Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Juan Manuel Vargas sobre Blanca Rodríguez: “Encontré a una persona que me ha sido leal toda la vida”

Juan Manuel 'Loco' Vargas considera que su esposa Blanca Rodríguez es la persona que le ha sido leal toda su vida.
Juan Manuel 'Loco' Vargas considera que su esposa Blanca Rodríguez es la persona que le ha sido leal toda su vida. | Fuente: Instagram de Juan Manuel Vargas

El futbolista peruano tuvo emotivas palabras hacia su pareja y madre de sus cinco hijos durante una entrevista. Además, le dedicó tierno mensaje en Instagram al celebrar 17 años de relación.

El futbolista peruano Juan Manuel Vargas  habló sobre su vida familiar y amorosa. En entrevista con la revista Cosas, Vargas empezó revelando una de las posibles razones del por qué le dicen “Loco”, un apelativo que tiene desde hace muchos años.

Según el futbolista, esto se debería por ser una persona que dice las cosas en la cara, y eso ha sido una de las características con las que siempre se ha hecho respetar en los distintos equipos del cual ha sido parte. Además, aseguró que es alguien que camina “tranquilo y con la cabeza arriba”.

En varias oportunidades, Juan Manuel Vargas ha sido portada en las noticias de deporte debido al desempeño que demuestra en los partidos que juega. Sin embargo, poco a poco su vida personal caló en la sección espectáculos de distintos medios de comunicación. Su relación con Blanca Rodríguez se ha mantenido firme desde el año 2002, pese a las especulaciones de que en algún habrían pasado por un momento de crisis.

Por ello, el ex capitán de Universitario de Deportes no dudó en asegurar que la empresaria -coopropietaria de la marca de ropa Curlika- y madre de sus cinco hijos es una buena mujer. “Siempre es bueno necesitar a alguien que esté contigo, que sea leal. A veces, es difícil encontrar personas leales. En ese aspecto, creo que encontré a una persona que me ha sido leal toda mi vida y eso me da tranquilidad”.

La felicidad de Juan Manuel 'Loco' Vargas no solo está representada por al amor que tiene a su esposa, sino también en sus cinco hijos; de quienes dice "son lo mejor que me ha pasado”.

 EL EMOTIVO MENSAJE DEDICADO A SU ESPOSA

La entrevista realziada por la revista Cosas fue realizada días antes que la pareja cumpliera un año más de relación. Y hoy, martes 28 de mayo, el futbolista peruano dedicó emotivo mensaje a Blanca Rodríguez en Instgram al celebrar 17 años juntos.

“Cuando te digo Te Amo no lo hago por hábito. Lo hago para recordarte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida. feliz aniversario amore mío 17 años soportándome. TE AMO”, escribió.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA