Julián Zucchi reflexiona sobre su convivencia con Yiddá Eslava: "Trabajar juntos hace que nos amemos y admiremos más"

Para Julián Zucchi, el tiempo que ha estado en casa con su familia por la pandemia, le ha servido y ayudado para consolidar su relación con Yiddá Eslava

Farándula
Julián Zucchi revela su secreto para tener una relación consolidada con Yiddá Eslava
00:00
Julián Zucchi
Julián Zucchi reflexiona sobre su convivencia con Yiddá Eslava: "Trabajar juntos hace que nos amemos y admiremos más". | Fuente: Instagram

El amor está en el aire a pocos días de San Valentín. Para Julián Zucchi, el tiempo que ha estado en casa con su familia por la pandemia, le ha servido y ayudado para consolidar su relación con Yiddá Eslava.

Para el protagonista de “Sí, mi amor”, tener dos hijos -Tomás, de 4 años y Maro, de 3 meses- son la más clara muestra de que “el universo conspira a su favor”. “Son amorosos, lo hacen a propósito”, dijo entre risas el actor en conversación con RPP Noticias.

Si bien considera que es trabajoso tener a los pequeños en la casa todo el día y compartir con su pareja las 24 horas y los 7 días de la semana, revela su secreto para que su relación no se desgaste:

Tanto Yiddá como yo, nuestra relación y nuestro amor, es porque somos dos chambeadores en todo, para la familia, la pareja, el trabajo y ese es el secreto de nuestra relación”, contó el artista.

¿Problemas? Claro, todas las parejas lo tienen, pero Julián Zucchi y Yiddá Eslava aseguran que conversando se arreglan las cosas, así que, comentó que “siempre que detectamos un problema, chambeamos duro para mejorar”, sostuvo.

UNA SEPARACIÓN QUE LOS UNIÓ

Después de trabajar por un tiempo en los shows de “Sí, mi amor”, la pareja decidió tomar caminos por separado laboralmente. Por un lado, Zucchi tuvo un programa de televisión en un canal local y, por el otro, Eslava siguió haciendo teatro:

“Hubo una época en la que decidimos no trabajar juntos porque nos traía discusiones innecesarias. Nos dijimos: ‘¿Qué priorizamos, nuestra pareja o nuestro trabajo?’, así que elegimos lo primero”, contó.

Estar alejados les hizo darse cuenta de que como pareja y en equipo trabajan mucho mejor por lo que llegaron a un acuerdo en seguir haciendo proyectos juntos:

“Yiddá hizo teatro, yo televisión, la extrañé como profesional, como persona, y nos dimos cuenta de que teníamos que volver. Nos extrañamos”, dijo esbozando una sonrisa. Además, resaltó que esa es la clave para ser novios, padres y compañeros de trabajo:

“Nos reímos mucho uno del otro. Tener esa conexión hace cada año nos amemos y nos admiremos más”, indicó el actor.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.