Julián Zucchi y Yiddá Eslava
Julián Zucchi celebra Fiestas Patrias agradeciendo al Perú por poder formar una familia con Yiddá Eslava. | Fuente: Instagram

El argentino Julián Zucchi se animó a agradecer al Perú por haberle dado tantas alegrías como poder formar una familia y conocer a Yiddá Eslava. El actor utilizó su cuenta de Instagram para mostrar una foto que le tomaron cuando viajó al Cusco y también la de su esposa con su hijo.

“Tener una compañera de vida y dos hijos que son mi razón de ser. Cumplir mis sueños profesionales y rodearme de gente que se saca el ancho por mejor y ayudarse entre sí”, se lee en las primeras líneas de su publicación.

Además, confesó que seguirá adelante porque el Perú no puede parar y esa es su manera de retribuir lo que el país hizo por él ya que cuando llegó, lo recibieron con los brazos abiertos: “En familia hemos recorrido durante años los paisajes más hermosos, probado tu comida y aprendido mucho de tu cultura. Por eso hoy te prometo que haré mi mejor esfuerzo para que salgas adelante”.

Por otro lado, Julián Zucchi espera que la pandemia pase pronto, puesto que, muchas personas han perdido a sus familiares y amigos por el nuevo coronavirus: “Querido Perú, deseo de corazón que la difícil situación que hoy vives sea pronto una batalla más de las tantas que venciste”, finalizó.

EL "SECRETO" DE SU AMOR

Vía Instagram, Yiddá Eslava habló sobre el trabajo que significa conformar una familia y, sobre todo, teniendo en cuenta el carácter que ella y Julián tienen.

"No ha sido fácil lograr que nuestras personalidades lleguen a una tregua, pero cuando formas una familia todo cambia, conversar es la mejor arma para continuar", anotó la intérprete peruana.

En ese sentido, Yiddá Eslava agradeció a Julián Zucchi por ser su compañero de vida y reveló que el secreto para el éxito de su relación es que ambos vayan de la mano. "Gracias, Julián Zucchi, ni uno adelante, ni el otro atrás, el secreto caminar de la mano", indicó la exchica reality.