La exreina de belleza, Karen Schwarz, y el cantante Ezio Oliva mantienen informados a sus seguidores del estado de salud de su segunda hija.
En medio de la inmovilización social obligatoria para hacerle frente a la pandemia de la COVID-19, Karen Schwarz y Ezio Oliva están al pendiente del estado de salud de su segunda hija.
Karen Schwarz, quien ya tiene 32 semanas de gestación, acudió a la clínica de emergencia hace unos días, por lo que sus fanáticos están al tanto de cómo avanza su embarazo.
Esta vez, la pareja asistió a la clínica para que su segunda bebé pase por un control médico y, según reveló el cantante en su Instagram, todo está muy bien.
"Día 24 en Cuarentena Nacional y hoy tocó monitoreo. ¡Nuestra bebita se queda en casa hasta el momento!", escribió Ezio Oliva en su publicación, en la que adjuntó una imagen junto a Schwarz.
Anteriormente, la exreina de belleza compartió algunas ‘stories’ en las que dio detalles sobre su estado de salud, luego del susto que la llevó de emergencia al centro médico.
“Recién ahora hemos llegado a casita, después de dos días de haber estado internada… felizmente el susto pasó, pero igual tengo que estar en resposo”, afirmó. “Yo me asusté muchísimo, porque tenía contracciones cada 10 minutos y recién mi hijita ha cumplido ayer 7 meses, así que había que cuidarla y controlar las contracciones”, aseguró.
Asimismo, Schwarz se mostró agradecida con sus seguidores y contó que su pequeña Antonia pensó que ya había nacido su hermana Cayetana. “Así que tiene que seguir ahí, calentita en mi barriguita”, dijo en alusión a su bebé.
Comparte esta noticia