Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Karen Schwarz envía un emotivo mensaje a Magdyel Ugaz por su cumpleaños: “Eres un ser de luz”

Karen Schwarz utilizó sus redes sociales para dedicarle unas palabras a su amiga Magdyel Ugaz.
Karen Schwarz utilizó sus redes sociales para dedicarle unas palabras a su amiga Magdyel Ugaz. | Fuente: Instagram / Karen Schwarz

La conductora de televisión utilizó sus redes sociales para dedicarle unas palabras a la actriz Magdyel Ugaz, quien este 13 de julio cumple 36 años.

Entre Karen Schwarz y Magdyel Ugaz existe una fuerte amistad que ambas han celebrado en más de una oportunidad a través de sus redes sociales. Por eso, la exreina de belleza aprovechó en dedicarle unas emotivas palabras a la actriz, quien este 13 de julio cumple 36 años.

Desde su cuenta de Instagram, en la que Schwarz suma más de 3 millones de seguidores,  la conductora de televisión publicó una serie de fotografías en la que evidencia el vínculo cercano entre su familia y la recordada actriz de “Al fondo hay sitio”.

Eres un ser de luz, tu amistad es uno de los mejores regalos que me dio el medio en el que trabajamos”, escribió la modelo en la leyenda de esta publicación. “Eres sincera, transparente, repleta de amor, cuántas hemos llorado (…), pero sobre todo cuánto hemos reído”, añadió.

De acuerdo con la esposa de Ezio Oliva, Magdyel Ugaz es considerada como parte de su familia. “Todos te amamos y extrañamos mucho. Feliz cumpleaños, poto (apodo entre nosotros) Magdyel Ugaz. Estoy segura que dentro de muy poco nos podremos dar ese abrazo que tanto extrañamos. Te amamos”, concluyó.

LA RESPUESTA DE UGAZ

La publicación de Karen Schwarz no demoró en generar reacciones entre sus seguidores, quienes en apenas una hora le dieron más de 25 mil ‘me gusta’ al saludo cumpleañero que dedicó a su amiga Magdyel Ugaz.

Y, por supuesto, la misma Ugaz aprovechó en responder este conmovedor mensaje entre los comentarios. Ella señaló: “Cuánto camino juntas, ¿no? ¡Gracias por siempre ESTAR! Por acompañar tan bonito, por aceptarme como soy y siempre invitarme a mirar mi grandeza, por haberme tomado de la mano desde el instante que nos conocimos”.

Para la intérprete de la popular ‘Teresita’ González, Karen Schwarz significa un soporte importante en su vida. Sobre todo, “cuando sentía que tambaleaba”. Ella se mostró agradecida con la exreina de belleza por celebrar a su lado “cuando la vida me regala instantes maravillosos” y también por acogerla en su hogar junto a su familia.

Los amo a ti, al ñomo Ezio Oliva, a Antonia, a Cayetana, que como tú dice ojalá prontito nos demos todos esos abrazos y esas risas que nos debemos”, apuntó Ugaz.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA