Karen Schwarz viaja a México para acompañar a Ezio Oliva en su gira
Karen Schwarz viaja a México para acompañar a Ezio Oliva en su gira. | Fuente: Instagram

El cantante Ezio Oliva compartió un video en sus redes sociales donde muestra que Karen Schwarz lo está acompañando en su gira por México. “¡Te amo! Qué lindo que estés aquí conmigo, mi amor”, se lee en sus redes sociales.

Por su parte, su esposa también se mostró feliz de que estén juntos nuevamente luego de que, por motivos de trabajo, Oliva estuvo viajando por diferentes lugares debido a que estaba promocionando sus canciones.

Asimismo, Karen Schwarz destacó el apoyo que recibe de su madre y de su suegra quienes le ayudan con el cuidado de sus dos hijas. “Por eso este nuevo comienzo lo hacemos juntos y las mamamas son nuestras mayores cómplices. Porque nosotros no somos cuatro, somos seis. ¡Pronto los seis por acá!”, escribió la modelo.

Como se recuerda, Ezio Oliva tuvo que parar su gira por México por la pandemia, sin embargo, ya está reactivándose progresivamente.

“Más que trabajo, es una pasión”

Con el lanzamiento de “No lo esperaba”, Ezio Oliva tiene planeado el estreno de unas cuantas canciones más y siente que ahora “está empezando a ver la luz” nuevamente en su carrera musical.

En lo que queda del 2021 y lo que veremos para el siguiente año, el artista peruano nos revela que nos traerá más música. “Viviré quizás en un avión porque estaré viajando, les traeré muchas sorpresas”.

Además, “tendré canciones con más artistas, yo como solista, tengo sesiones de composición en Colombia, México y Perú. Esto va más allá de un trabajo, es una pasión”, dijo Ezio Oliva para RPP Noticias.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.