Karina Rivera
Karina Rivera habló sobre las razones detrás de una infidelidad. Además, se sinceró sobre su relación amorosa. | Fuente: Instagram

Recientemente, Karina Rivera se vio afectada por las declaraciones de la expareja de su actual novio, quien fue acusado de ser infiel en su matrimonio. ¿Qué dijo sobre dicha polémica? La conductora de “La ruta del amor” se refirió a las razones detrás de una infidelidad durante una relación. 

Todo se acaba cuando hay falta comunicación en la relación”, dijo la presentadora sobre la infidelidad en una relación en conversación con Trome. Ella también se refirió a cómo se siente el encontrar un compañero especial: “El amor lo necesitamos todos y solo se da cuando encuentras una afinidad con la otra persona”.

Sobre la supuesta infidelidad de su pareja, Karina Rivera rechazó que él todavía haya estado en una relación cuando empezaron su romance. De esta manera, la exanimadora infantil sostuvo que no tiene intenciones de volver a mencionar la polémica y negó haberse entrometido en un matrimonio, tal como se expuso en el programa “Magaly TV: La Firme”.

Estoy en pareja desde enero con alguien que está separado desde febrero del 2019. Nunca hablo de mi vida privada. Con esto cierro el tema y no lo toco más”, señaló. ¿Quién es su actual romance, después de su largo matrimonio con Orlando Fundichely? “Es una persona que conozco desde niña”, apuntó la conductora de Latina.

SOBRE EL PERDÓN DE UNA INFIDELIDAD

Asimismo, Karina Rivera opinó que muchas mujeres pueden perdonar una infidelidad por la propia crianza que reciben desde que son muy jóvenes.

De repente por la manera cómo fueron criadas, les dijeron que sean sumisas”, expresó. Por otro lado, para ella, puede que una razón para no romper completamente los lazos en un matrimonio son los hijos, quienes están de por medio en esa relación de pareja.

Actualmente, la popular Karina Rivera conduce “La ruta del amor”, un programa de dinámica de citas y enamoramiento, que se emite de lunes a viernes en Latina.