Kina Malpartida soprendió al anunciar que ahora se dedica a la educación inicial en Estados Unidos. | Fuente: EFE

En 2016, Kina Malpartida anunció que dejaría definitivamente el programa concurso "Esto es guerra" para mudarse a Estados Unidos e iniciar una nueva vida allá.

Tres años más tarde, la también exdeportista sorprendió al publicar en su cuenta de Instagram que actualmente se dedica a la educación incial en el país donde ahora reside.

"Qué día hoy con estas personitas tan lindas y bien comportados", escribió en la leyenda de una fotografía que compartió Kina Malpartida en la mencionada red social. En la imagen se pueden ver a varios niños en un salón de clases.

Asimismo, hace unos días, Kina Malpartida publicó otra imagen de su credencial que la certifica como profesora sustituta en el estado de Los Ángeles, Estados Unidos.

"Los niños son el futuro", escribió la exintegrante de "Esto es guerra" en su cuenta de Instagram donde tiene más de 24 mil seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Los niños son el futuro #vamosconfe

Una publicación compartida de Kina Malpartida (@kina_malpartida_oficial) el

Como se recuerda, Kina Malpartida fue la primera campeona mundial de box peruana al vencer por 'nocaut' a Maureen Shea en el año 2009.

Tras la hazaña, la exdeportista retuvo el título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en la categoría súper pluma, hasta en seis ocasiones. En 2013, se retiró del boxeo.

Luego, la campeona peruana sorprendió al ingresar al programa reality "Esto es guerra", donde sobresalió como una de las mejores competidoras hasta el año 2016, cuando decidió alejarse de la televisión para viajar a Estados Unidos.

¿Qué opinas?