Korina Rivadeneira y Mario Hart se convertirán en padres.
Korina Rivadeneira y Mario Hart se convertirán en padres. | Fuente: Instagram

Korina Rivadeneira cuenta las horas para que su primera hija llegue al mundo, sin embargo, hace poco la modelo recibió la noticia de que el parto se ha retrasado. 

En un inicio, la esposa de Mario Hart indicó que el nacimiento estaba programado para el 8 de setiembre, coincidentemente el mismo día del cumpleaños de Alejandra Baigorria. 

No obstante, los medicos le han señalado que Lara Hart Rivadeneira llegará al mundo a fines de setiembre, aunque eso no es definitivo.

"Hace poquito me enteré que Larita recién estará naciendo a finales de este mes (si es que no se adelanta) La espera sí que desespera", contó Korina Rivadeneira a través de Instagram, donde reúne más de 2.6 millones de seguidores.

"Los días se me pasan cómo semanas y las semanas como meses, ya no aguanto más ¡Qué ganas de verla!", manifestó ansiosa la joven.

SOBRE SU EMBARAZO

Días atrás, Korina Rivadeneira confesó que tiene muchos dolores debido al peso de su vientre, por lo que cuenta los minutos para tener a su hija en brazos.

"Yo te cuento que mi cuerpo me está doliendo mucho, ya no puedo caminar normal, si me vieras estoy segura que te privarías de la risa porque soy como una caricatura de pingüino con tremenda panzota", señaló.

"Mi cuerpo ya no puede sostenerte mucho más y mis brazos se mueren de ganas por tenerte, perdóname desde ya pero debo advertirte que te voy a besar hasta mas no poder", agregó.