Manolo Rojas, Ernesto Pimentel y otros artistas nacionales lamentaron el deceso de Miguel Ángel Campos, intérprete del popular personaje "La Bibi".
Miguel Angel Campos, recordado por su personaje "La Bibi", falleció a causa de un paro cardiáco por secuelas de la COVID-19. Ante su sensible partida, personajes de la radio y televisión, que compartieron espacio con el actor cómico, lamentaron su muerte.
El primero hacerlo público, a través de su cuenta de Twitter, fue el conductor de "El reventonazo de la Chola", Ernesto Pimentel. "Mi cariño y abrazo fraterno a la famila y todos los compañeros de #LaBibi, rey del playback, generador de risas y el aplauso de todos", escribió.
En tanto, el integrante del programa de RPP Noticias "Los Chistosos", Manolo Rojas, expresó su tristeza por la partida de su amigo y colega. "Estoy muy triste. ¡Dios mío! tenía esperanza que salieras de esto, luchaste al lado de tu familia. Bibi, hermano", anotó en su cuenta de Facebook.
Por su parte, el intérprete Germán Loero manifestó su pesar al conocer que "La Bibi" fue una víctima más del nuevo coronavirus. "Hoy el mundo pierde un poco de su felicidad por tu partida Miguel Angel Campos, gracias por las risas y los momentos compartidos querido y talentoso compañero. Guárdame un sitio", señaló.
"Maldito COVID-19, te estás llevando a tanta gente hermosa que ya no lo podemos aguantar ¡Cuídense!", agregó Loero en su mensaje de despedida para el conocido comediante.
De igual forma, el imitador Fernando Armas destacó el talento de Campos, quien siempre supo como sacarle una sonrisa a la gente con sus bromas y chistes desde antes de aparecer en la pantalla chica.
"Siempre lo conocí como "La Bibi", parecía que siempre estaba en personaje, hizo reír a muchos, hoy falleció víctima de la COVID-19. Dios lo tenga en su gloria, descansa en paz, Bibi", sostuvo.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
En este episodio, la novela “Los viajes de Gulliver” surge como una sátira de la humanidad, las costumbres, creencias y valores del siglo XVIII y el subgénero de los “relatos de viajes”. Jonathan Swift, escritor y clérigo irlandés, no podría imaginar que su libro se convertiría con el tiempo en uno de los libros favoritos de los más jóvenes.
Comparte esta noticia