Magdyel Ugaz vuelve a
Magdyel Ugaz vuelve a su personaje de 'Teresita' en la nueva temporada de "Al fondo hay sitio" | Fuente: Instagram / Magdyel Ugaz

La actriz Magdyel Ugaz, quien volverá a encarnar a la popular 'Teresita' Gonzáles en la nueva temporada de "Al fondo hay sitio", afirmó que el lanzamiento del retorno de la teleserie está más cerca de lo que muchos piensan.

Con las grabaciones ya iniciadas en el norte del Perú, la intérprete manifestó al diario El Popular: "No falta nada para el estreno, hay una fecha tentativa, muy pronto, pero no puedo chismosear eso". Una declaración que alza todavía más las expectativas entre los seguidores de la producción.

Respecto a su personaje, Magdyel Ugaz ya había dicho anteriormente que los vestuarios de la 'Tere' vendrán "recargados". "Estoy proponiéndole cosas a Gigio (Aranda) que me encantaría explorar con la ‘Tere’. He leído los tres primeros guiones y me pareció que están bravos", dijo en abril pasado.

El pasado 25 de abril, se supo que el elenco de "Al fondo hay sitio" se reunió por primera vez para realizar un viaje a Punta Sal, con el fin de comenzar a grabar allá. Incluso, en la cuenta oficial de la teleserie compartió una foto de parte del elenco.

 

 

"Al fondo hay sitio": Los veteranos y rostros nuevos

Buena parte del elenco original de "Al fondo hay sitio" regresa para esta nueva temporada. Gustavo Bueno será de nuevo don Gilberto; Yvonne Frayssinet, Francesca Maldini; Adolfo Chuiman, Peter; Mónica Sánchez, “Charito”; Magdiel Ugaz, “Teresita”; Erick Elera, Joel; David Almandoz, “Pepe”; Laszlo Kovacs, Tito; Carlos Solano, Félix; y Giovanni Ciccia, como Diego Montalván.

Asimismo, aparte de Karime Scander y María Grazia Gamarra, los actores Franco Pennano y Jorge Guerra se suman como los nuevos jales de la teleserie. Aunque no se sabe a qué personajes darán vida, en redes se ha especulado que Guerra interpretaría a Jaimito, el menor de los Gonzales, que fue interpretado por Aaron Picasso y, posteriormente, por Andrés Mesía.

De momento, aún no se tiene una fecha exacta del estreno de la nueva temporada de "Al fondo hay sitio".

 

¿Quiénes no regresarían a "Al fondo hay sitio"?

Si bien por “Al fondo hay sitio” han pasado decenas de actores, estos son algunos de los que más vamos a extrañar:

Nataniel Sánchez: La actriz que interpretó Fernanda de las Casas estuvo en conversaciones con la producción, pero no llegaron a un acuerdo. En una reciente entrevista, señaló que cumplió un ciclo en la popular serie.

Mayra Couto: La actriz, que actualmente vive en el extranjero, saludó el retorno de la serie a través de las redes sociales, pero no dijo nada sobre un posible retorno, a pesar del pedido de Magdyel Ugaz para que su “sobrina” Grace regrese.

Andrés Wiese: El recordado Nicolás tampoco volverá, a pesar de haber participado de una de las recientes producciones de América, “Junta de vecinos”.

Tatiana Astengo: Reina Pachas es, sin duda, uno de los personajes más recordados por su tajante (e hilarante) personalidad. Lamentablemente, la actriz no se ha manifestado sobre el regreso de la serie.

 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.