Leslie Shaw
Leslie Shaw vive con su novio en Miami y asegura que en ese lugar ha crecido más profesionalmente. | Fuente: Instagram

Leslie Shaw anunció a través de sus redes sociales que está preparando música nueva para deleitar a todos sus fanáticos. Sin embargo, el lanzamiento de su nuevo disco está más cerca de lo que se esperaba.

En conversación con Christian Rivero, la intérprete de “Faldita”, confirmó que está por terminar su trabajo discográfico y se siente feliz de haber crecido profesionalmente en Miami:

“Yo decidí dejar todo para crecer, porque aquí están los productores y los compositores, y las puertas se van abriendo. En Perú me iba bien, mi música sonaba en las radios, pero para crecer tenía que venir a Miami. En unas semanas lanzaré mi disco y empezaré a realizar la promoción”, aseguró.

A pesar de que vimos a Leslie Shaw crecer en cuanto lo musical, la artista contó que una vez la llamaron “mal ejemplo para el país” y le habían cerrado las puertas. Por eso se animó a contar una anécdota:

Ver esta publicación en Instagram

Ya tenemos fecha... Ahora a esperar 🤫 #músicanueva💽

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw) el

“Una vez me invitaron a presentar un premio y cantar en un festival internacional que se iba a desarrollar en Perú, yo estaba muy emocionada, me mandé hacer mi vestido y a los días llaman a mi mánager para decirle que de Perú no querían que me presente porque no era un buen ejemplo para el país. Me quedé fría, como si todos los (cantantes) urbanos fueran unos santos. Luego supe que hubo un huaico y cancelaron el festival”, comento.

No obstante, su constancia hizo que viajara a Miami y se fue junto a su novio, el tatuador peruano Stefano Alcántara, quien le apoya y entiende su carrera:

“Ahorita estoy con pareja, pues uno no manda en los sentimientos, estoy tranquila, muy feliz. Lo importante es encontrar a alguien que te respete y entienda tu carrera, porque es difícil. Siempre estoy viajando y todos en mi staff son hombres, los bailarines, los técnicos. Si tuviese un novio celoso y controlador no podría estar tranquila ni trabajar. Hace un tiempo he tenido algunos así en mi vida, pero una va aprendiendo”.