Así terminó la camioneta Porsche de Leslie Shaw tras sufrir accidente de tránsito

La cantante compartió en sus redes sociales cómo quedó su camioneta, tras el accidente de tránsito. Leslie Shaw además pasó por dosaje etílico, como indica la ley en estos casos.

Leslie Shaw sufrió aparatoso accidente. | Fuente: Instagram

Leslie Shaw fue víctima del caos vehicular que existe en la ciudad de Lima. Este viernes, la cantante sufrió un aparatoso accidente de tránsito, que -felizmente- no causó daños humanos. 

A través de Instagram, Leslie Shaw contó que fue transportada por la Policía Nacional para pasar la prueba de dosaje etílico. Según dijo en su red social, pasó el exámen; sin embargo, su camioneta quedó destrozada. 

“Pasamos el dosaje etílico. Estamos bien, no se preocupen”, escribió. Sin embargo, en la siguiente historia se puede apreciar cómo la camioneta de Leslie Shaw quedó destruida en la parte de adelante.

Leslie Shaw pasó dosaje etílico tras accidente. | Fuente: Instagram

La intérprete de “La faldita” también fue captada en un video, que el exconductor de espectáculos, Rodrigo González, compartió a través de sus historias de Instagram. “La camioneta destruida, ella regia”, opinó.

En las imágenes, se ve a la artista rodeada de policías y personas, junto a su vehículo que está con el parachoques en el piso. 

Además, el popular “Peluchín” compartió una captura de pantalla en la que le consultó a la cantante sobre el incidente. “¿Qué fue con tu camioneta? Ya que el seguro se encargue. Tranquila”, escribió. “Una combi se me tiró encima, literal”, respondió brevemente Leslie Shaw.

Leslie Shaw sufrió accidente de tránsito. | Fuente: Instagram

Cabe anotar que esta no es la primera vez que Leslie Shaw atraviesa por un terrible momento. En el 2017, la cantante fue víctima de un asalto cuando estaba apunto de ingresar a su vivienda en San Isidro

La artista dijo que pensó que se trataba de un secuestro, pues fue golpeada con un arma en la cabeza. Sin embargo, luego la bajaron jalándole los cabellos y se llevaron su camioneta.

¿Qué opinas?