Fonseca, Leslie Shaw y Sebastián Yatra se unen para el tema "Me fui". | Fuente: Instagram

Luego de su exitosa presentación en la ceremnia de apertura de los Juegos Panamericanos Lima 2019 junto al exitoso cantante puertorriqueño Luis Fonsi, Leslie Shaw sigue trabajando duro en su música.

Esta vez, la rubia ha hecho noticia por haber participado en la grabación del tema “Me fui”, una canción compuesta por la venezolana Reymar Perdomo, que narra todo lo que implica para los inmigrantes venezolanos dejar su país en busca de un mejor futuro,

El tema, que se viralizó en redes sociales, ha sido elegido por 15 artistas, entre ellos Leslie Shaw, Sebastián Yatra, Fanny Lu y Fonseca, para ser interpretado en compañía de su autora, quien solía cantar la canción en parques y buses de transporte público por la ciudad de Lima.

"Súper feliz de haber participado en esta linda canción junto a grandes compañeros artistas. @reymar_perdomo eres grande, que el mensaje se siga expandiendo y que la unión prevalezca", escribió la rubia junto a un extracto del video.

El clip compartido en su cuenta personal de Instagram ha superado, en pocas horas, las 250 mil reproducciones. Sus fanáticos han tomado con alegría esta nueva colaboración, por lo que no han dudado en destacar el compromiso de Shaw con este tipo de iniciativas.

Además de los artistas antes mencionados, Sony Music Andes también consideró al cantante colombiano Ventino, a San Luis de Venezuela, a Debi Nova, de Costa Rica y a Víctor Muñoz, de Venezuela, entre otros músicos.  

¿Qué opinas?