Leslie Stewart
Leslie Stewart salió en cuarentena y fue captada por las cámaras de Magaly Medina. | Fuente: Instagram

Después de que Leslie Stewart fuera captada por las cámaras de Magaly Medina incumpliendo la cuarentena obligatoria, la protagonista de “Te volveré a encontrar” escribió un mensaje en sus redes sociales pidiendo disculpas por dar mal ejemplo.

“Buenos días. En cuanto a las imágenes de un programa donde se muestran (instantáneas) saliendo en cuarentena pido disculpas, como artista debo dar el ejemplo y no voy a tapar el sol con un dedo algo que no estuvo bien”, comienza el mensaje.

Además, Stewart aseguró que no volverá a pasar y tampoco hablará nuevamente sobre el tema: “Como ser humano uno se equivoca. Disculpas a todos y más a los que salen todos los días a trabajar por nosotros y el Perú. Muchas gracias. No hablaré más del tema”, finalizó.

Magaly Medina presentó las disculpas de la actriz en su programa y reconoció su valor de dar la cara para enfrentar el problema:

Magaly Tv
Magaly Medina presentó las disculpas de Leslie Stewart en su programa. | Fuente: Magaly Tv. La Firme

“Algo que me agradó leer es el comunicado que sacó Leslie Stewart en sus redes sociales, en donde pide disculpas y reconoce que ella no debió romper la ordenanza y el toque de queda de esa manera. Así es como se hace”.

Cabe resaltar que la figura de ATV mostró que Leslie Stewart solo tenía pase para circular hasta el 21 del mes pasado, por lo que sí estuvo en falta salir en estado de emergencia ya que podría contagiarse del nuevo coronavirus.

ROMPEN LA CUARENTENA

Por otro lado, otras figuras del espectáculo también evadieron las normas del Gobierno dictadas por el presidente Martín Vizcarra. La modelo Ivana Yturbe y el futbolista Beto Da Silva salieron de sus casas para encontrarse sin protección alguna.

Ambos también fueron captados por Magaly Medina quien recriminó este acto ya que no respetan a la población ni cuidan su salud.