"Los Vílchez": César Ritter regresa a la televisión con nueva serie cómica

El reconocido actor alista su regreso a la televisión, tras su rol secundario en "Cumbia pop". Esta vez, con un nuevo personaje en la serie cómica "Los Vílchez", donde compartirá roles con Patricia Portocarrero y Mayra Goñi.

César Ritter volverá a la tevisión con una nueva serie cómica. | Fuente: RPP Noticias

El actor César Ritter alista su regreso a la televisión. Esta vez, el reconocido intérprete participará en la nueva serie cómica "Los Vílchez", la cual aún no tiene fecha de estreno confirmada.

"Vamos a empezar con las grabaciones de la serie donde tendré un personaje muy simpático y bacán. Es un papel con mucho humor, todavía no hay fecha de estreno, pero compartiré roles con Patricia Portocarrero y Mayra Goñi, que es una tremenda actriz", dijo el actor a diario “Trome”.

Asimismo, el actor, quien debutó como director de teatro con la obra para niños "Reanata y los fantasmasbuuu", aseguró que esta nueva producción de América Televisión tendrá muchas dosis de humor. "La serie es una comedia, así que nos vamos a vacilar un montón", agregó.

¿TAMBIÉN LLEGA AL CINE?

Hace unas semanas se confirmó que Tondero planea hacer una adaptación cinematográfica del recordado blog de Renato Cisneros, " Busco Novia", y el mismo escritor adelantó quien sería el protagonista de esta serie.

"Tondero está en conversaciones avanzadas con César Ritter para que sea el protagonista de 'Busco novia'. Es un actor que me parece muy solvente y creo que tiene una aptitud especial para la comedia, al mismo tiempo que para el drama", dijo Renato Cisneros a RPP Noticias.

Además, el escritor avaló la decisión de Ritter en el papel protagónico. "Precisamente eso busco, que 'Busco novia' no sea solo una sucesión de anécdotas y situaciones cómicas, sino una búsqueda de identidad, sentimental, emocional y creo que César puede capitalizar perfectamente esas necesidades", explicó.

0 Comentarios
¿Qué opinas?