El cantante argentino Luis Ángel Reddel estuvo en el equipo de Eva Ayllón en la primera temporada de
El cantante argentino Luis Ángel Reddel estuvo en el equipo de Eva Ayllón en la primera temporada de "La Voz Senior". | Fuente: Instagram | La Voz Senior

Luis Ángel Reddel, exparticipante de "La Voz Senior", sufrió un derrame cerebral y tuvo que cancelar sus presentaciones. A través de redes sociales, sus compañeros del programa de canto se animaron a realizar un concierto benéfico para ayudarlo con los gastos médicos.

Dodó, Ángela Caballero, Mito Plaza y más, confirmaron su participación en el evento que tendrá por nombre “Gran cruzada senior de solidaridad”. El show se llevará a cabo en un local de Miraflores y también podrá ser visto de manera virtual.

“La colaboración es voluntaria y es para mi recuperación del derrame cerebral que tuve a inicios de diciembre”, dijo Luis Ángel Reddel en conversación con La República. Asimismo, agradeció el apoyo de Eva Ayllón, su entrenadora en La Voz Senior, quien se preocupó por su salud.

“Envío mi profundo agradecimiento a la maestra por el apoyo recibido durante este tiempo. Eso demuestra que usted es una persona de palabra y corazón muy grande. Dios la siga bendiciendo grandemente”, comentó.

Luis Ángel Reddel en "La Voz Senior"

Luis Ángel Reddel, de 64 años, llegó a “La Voz Senior” con una emotiva historia de amor y agradeció el gran recibimiento que experimentó en el Perú. El participante originario de Argentina interpretó “Mi Buenos Aires Querido”, tema que automáticamente hizo llorar a sus compatriotas presentes, el dúo Pimpinela.

Después en enviudar en Argentina, Luis Ángel Reddel viajó a Venezuela, donde conoció a Sandra. Fue durante una de sus presentaciones en vivo, él cantaba un tango y ella seguía la letra a la perfección. La ciudadana venezolana creció escuchando letras argentinas y también es fanática de Pimpinela. Ambos vinieron al Perú hace más de un año.

“Me trataron mejor que otros países, impresionante el amor de los peruanos. Yo vendo golosinas en un semáforo y el amor de las personas es tremendo, nos dan cosas. En un año y medio, nos equiparon la pieza y todo”, dijo tras culminar su presentación en el nuevo formato del programa de canto “La Voz Senior” en agosto de este año. 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.