Magaly Medina le responde a Antonio Pavón. | Fuente: Composición

Magaly Medina inició su programa presentando unos audios de Antonio Pavón, quien se pronunció luego de que la conductora amenazó con denunciarlo ante la Fiscalía por acoso y violencia psicológica.

El torero español señaló que no entiende porqué Magaly está tomando esta decisión y volvió a precisar que él no es racista ni insulta a las mujeres. Sin embargo, Magaly tuvo una contundente respuesta para Antonio Pavón y le aconsejó tomar ayuda psiquiátrica para que trate su "control de ira".

"Yo si he ido al psiquiatra y al psicólogo, así que deseas te puedo pasar sus números para que trates tu control de ira", dijo Magaly.

Además, la conductora de televisión explicó cómo inició su conflicto con el torero y señaló que ella quería ayudarlo a conciliar con Sheyla Rojas.

"Cuando tu tuviste tu problema con Sheyla (Rojas), yo traté de ser conciliadora, pero cuando tu hermana me dijo que ustedes le querían quitar al bebé, ahí yo me opuse y se los dije en su momento", agregó la popular 'Urraca'.

Finalmente, Antonio Pavón señaló en unos de sus audios que Magaly se ha ganado enemistades en todos sus años en la televisión y la presentadora le respondió.

"Si con algunas personas estoy distanciada será por un tiempo, pero después nos volveremos hablar porque hay cariño de por medio", aseveró Magaly.

Finalmente, la conductora aseguró que continuará firme en su decisión de denunciarlo por racismo y acoso. "Nosotros vamos a presentar los papeles a la fiscalía", concluyó.

¿Qué opinas?