Hijos de Javier Carmona presentaron nuevo pedido ante el juzgado de familia. | Fuente: Instagram

Magaly Medina inició su programa hablando sobre la disputa legal que afrontan Tula Rodríguez y los hijos de Javier Carmona por la administración del patrimonio del exdirectivo de televisión.

La conductora señaló que tuvo acceso al expediente del nuevo pedido que ha presentado Lucas Carmona en el juzgado de familia que ve el caso.

Según mencionó Magaly, los hijos de Javier Carmona proponen vender un terreno de su padre en Bolivia y ese dinero ponerlo en una cuenta de fondos mutuos para destinar el 75% para la salud de su padre y el 25% para el mantenimiento de su hermana menor Valentina, hija de Tula Rodríguez.

Además, el nuevo expediente señala que Lucas Carmona lo que busca, a diferencia del pedido de Tula Rodríguez, es administrar y conservar los bienes de su padre más no disponer de ellos.

Asimismo, la presentadora de televisión señaló que, en medio de esta disputa legal, Javier Carmona fue ingresado este jueves 16 de mayo al Hospital Guillermo Almenara Irigoyen y habría sido operado de emergencia.

¿Qué opinas?