Magaly Medina le envió este mensaje a Christian Domínguez. | Fuente: Composición

Este miércoles 16 de octubre, Christian Domínguez confirmó que su relación con Isabel Acevedo llegó a su fin, luego de tres años. El cantante descartó en el programa "Válgame Dios" protagonizar un video que revela una supuesta infidelidad.

Sin embargo, el programa "Magaly TV: La firme" anunció que presentará un video donde aparece Christian Domínguez besándose con la cantante Pamela Franco, un hecho que contradice al exintegrande de "Esto es guerra" y "Combate".

Ante las declaraciones de Christian Domíguez, Magaly Medina se pronunció en redes sociles sobre el polémico video que presentará en su programa.

"En boca de mentiroso, lo cierto se hace dudoso. No se pierdan mi programa esta noche", escribió la presentadora en su cuenta de Twitter.

¿QUÉ DIJO ISABEL ACEVEDO?

Tras la difusión de las imágenes, donde aparece Christian Domínguez besándose con Pamela Franco, Isabel Acevedo se pronunció a través de redes sociales.

"Estoy tranquila y en paz conmigo misma! Me siento en la mejor etapa de mi vida. Solo debo decirles... ME LIBERE!", escribió Isabel Acevedo en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, la pareja inició su relación en 2016, luego de que el cantante se separara de la conductora Karla Tarazona, quien acusó a Isabel Acevedo de meterse en su relación.

¿Qué opinas?