Isabel Acevedo se pronunció tras difusión de video donde aparece Christian Domíguez siéndole infiel. | Fuente: Composición

El miércoles 16 de octubre, se hizo público el fin del romance entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo después de 3 años de relación. El cantante se presentó en "Válgame Dios" y negó que el fin de su relación se deba a "una tercera persona".

Sin embargo, el programa "Magaly TV: La firme" presentó un adelanto donde aparece Christian Domínguez besándose con la cantante Pamela Franco. Tras la difusión de las imágenes, la bailarina se pronunció en redes sociales.

Christian Domínguez fue captado besando a otra mujer.

"Estoy tranquila y en paz conmigo misma! Me siento en la mejor etapa de mi vida. Solo debo decirles... ME LIBERE!", escribió Isabel Acevedo en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, la pareja inició su relación en 2016, luego de que el cantante se separara de la conductora Karla Tarazona, quien acusó a Isabel Acevedo de meterse en su relación.

EL AMPAY

Luego de que Christian Domínguez anunciara el fin de su relación con Isabel Acevedo, el programa Magaly Tv la Firme, anunció que mostrará un video en el que se puede observar al cantante besando a la bailarina de “Alma Bella”, Pamela Franco.

En el pasado, Franco mantuvo un romance con el futbolista Marco ‘Chemo’ Ruiz, pero recientemente fue vinculada al futbolista de la selección peruana Christian Cueva, un rumor que fue desmentido por ella misma en una entrevista con El Popular. “Nunca se me ha relacionado, dónde lo habrás visto, estás equivocado, no hay ninguna relación”, apuntó.

En la misma entrevista, Franco aseguró que es “muy exigente” al momento de elegir a sus parejas, pero que lo único que desea es que el hombre que elija le sea fiel. “A estas alturas de mi vida quiero un hombre que me sume en todos los sentidos”, dijo en aquella oportunidad.

¿Qué opinas?