Magaly Medina arremetió contra Michelle Soifer por su decisión de abandonar el país. | Fuente: Instagram

Este último sábado se celebró la semifinal del programa de Gisela Valcárcel, “El artista del año”, en el que se encontraban sentenciados el actor Juan Carlos Rey de Castro y la cantante y bailarina Michelle Soifer, quien por decisión del público terminó fuera de la gran final, que se llevará a cabo el próximo sábado 19 de octubre.

Luego de despedirse de quienes fueron sus compañeros en esta segunda temporada, la exchica reality reveló que planeaba irse fuera del Perú. "Estaba pensando irme de viaje a fin de año", reveló. 

Además, Soifer aseguró que busca emprender nuevos proyectos fuera de nuestro país, debido a que siente que ya dio lo suficiente. “Llevo 11 años trabajando en televisión, entreteniendo a las personas y aguantando el 'precio de la fama'. Creo que logré muchas cosas lindas durante este tiempo. Y es hora de volar", escribió en su cuenta personal de Instagram.

Sus planes, no obstante, han sido duramente criticados por la periodista Magaly Medina, durante su programa Magaly Tv La Firme, en donde aseguró que “lo primero que debería hacer [Michelle Soifer] antes de salir del país es ir a terapia”.

Esto en relación a la polémica en la que se vio envuelta luego de que su expareja, el dominicano Kevin Blow, hiciera una serie de revelaciones en “El valor de la verdad”, a lo que ella lo denunciaría posteriormente por violencia familiar.

“No es necesario huir, a veces hay que enfrentar los problemas acá. (…) Eso quiere decir que los problemas te van a perseguir”, aseguró la popular ‘urraca’.

¿Qué opinas?