Magaly Medina responde a críticas de Tilsa Lozano con respecto al rating de
Magaly Medina respondió a críticas de Tilsa Lozano con respecto al ráting de "Magaly TV: La firme". | Fuente: Composición

Magaly Medina defendió su programa "Magaly TV: La firme" y su cifra de ráting (menor a los dos dígitos) ante las críticas de Tilsa LozanoLa modelo mencionó que el extinto 'reality' "Combate" "hacía más ráting y con un menor presupuesto", algo que la popular 'Urraca' buscó aclarar en su cuenta de Twitter.

“La ignorancia le sale de las orejas. 'Combate' era un programa carísimo y líder de lunes a viernes en mi canal. Mi programa es también el más visto diariamente en ATV y con la mitad del presupuesto. ¿Cómo te quedó el ojo Tilín Tilín?”, escribió la conductora de "Magaly TV: La firme" en la mencionada red social.

Magaly Medina responde a críticas de Tilsa Lozano con respecto a los puntos de rating de
La respuesta de Magaly Medina a Tilsa Lozano en su cuenta de Twitter. | Fuente: Twitter de Magaly Medina

Esta no es la primera vez que Magaly Medina se refiere al bajo ráting que ha conseguido “Magaly TV: La firme”. Hace unas semanas, la conductora aseguró que, poco a poco, su espacio se está consolidando frente la audiencia.

“Hemos estado pataleando, nos estamos consolidado. Gente que no nos veía antes, ahora nos ve. Estamos logrando apropiarnos de una audiencia firme noche a noche. En [Magaly TV: La firme] estamos haciendo de 7 a 8 puntos”, comentó en entrevista con RPP Noticias.

Además, Magaly Medina señaló que el último cambio de horario de la emisión de “Magaly TV: La firme” le ha dado buenos resultados.

"Por una cuestión de estrategia, hemos ido cambiando el horario. Desde el lunes vamos de 9:30 p.m. a 10:30 p.m, un horario que había pedido desde el principio", mencionó.