En enero de 2018, Cathy Sáenz ganó el juicio por difamación que entabló en contra de González. | Fuente: Facebook

La Sala Penal permanente de la Corte Suprema ratificó la sentencia de un año de prisión suspendida a reglas de conducta que se le impuso a Rodrigo González 'Peluchín' tras una demanda de difamación interpuesta por la ex productora de "Combate", Cahty Saenz.

El Tribunal Supremo también ratificó que se pague la reparación civil de 15 mil soles en favor de Saenz, una cifra "que deberá abonarlo de manera solidaria con Latina", empresa en la que se emitieron los comentarios ('Peluchín' conducía 'Amor, Amor, Amor'). Además, deberá cumpllir con un pago de 120 días multas.

Estas medidas fueron adoptadas luego de que la sala presidida por el juez supremo César San Martín desestimara los recursos de la defensa. 

En enero de 2018, Cathy Sáenz ganó el juicio por difamación que entabló en contra de González. Los cargos estaban basados en que en 2015  'Peluchín' "la tildó como 'Candy Mamacha' y aseguró que había 'atrasado' a Tula Rodríguez, dejando entrever un romance con Gino Barberi, ex pareja de Rodríguez. Además de la reparación civil, la sentencia ordenaba que se pida disculpas públicas por el mismo tiempo que duraron las declaraciones de González.

¿Qué opinas?