Magaly Medina critica a Karen Schwarz | Fuente: Instagram/Captura

La periodista Magaly Medina, fiel a su estilo, criticó a la presentadora de “Mujeres al mando”, Karen Schwarz, quien denunció al exconductor Rodrigo González por una supuesta agresión psicológica. 

La popular “Urraca” consideró que el Ministerio Público no está haciendo lo correcto al prestar atención a la denuncia de Schwarz, cuando existen muchos casos de mujeres que son agredidas en nuestro país.

“No podemos distraer al Ministerio Público. Con tantas mujeres que realmente se mueren todos los días, que piden a gritos que abran instrucción contra su acosador, contra su golpeador, contra su maltratador, casos reales. Yo no sé por qué el Ministerio Público le da paso a esto, de verdad es increíble porque esta denuncia es una reverenda tontería”, sostuvo.

“Increíble, a Tilsa (Lozano) le dijeron ‘no, no está bien’, lo que es correcto. Sin embargo el Ministerio Público abre investigación preliminar, una investigación fiscal contra Rodrigo González por lo que la señora Schwarz dice, que hace cinco años viene con el delito de agresiones psicológicas”, dijo en su programa “Magaly Tv: la firme”.

En ese sentido, Magaly Medina aprovechó su espacio en ATV para recordarle a la conductora de Latina que la televisión los expone a las críticas y que debe ser más tolerante con quienes no están de acuerdo con ella. 

“Yo digo, Karen Schwarz, ¿por qué estás en la televisión entonces? La televisión es una selva, una jungla, todos nos decimos cosas, todos no estamos de acuerdo con alguien y lo decimos. Es parte de, si tú quieres estar tranquila, de verdad deberías de alejarte, irte a tu casa, tener una profesión, un oficio mucho más tranquilo, una oficina”, aseveró Medina Vela.

La conductora de “Magaly Tv: la firme” también dejó entrever que Karen Schwarz estaría siendo asesorada para denunciar al popular ‘Peluchín’.

“Esto es caso de televisión, esto es mediático, los mediáticos estamos expuestos a la crítica y la toleramos, no solo la crítica bonita, edulcorada, sino la crítica. La crítica es una, Karen Schwarz, una, pero claro, Karen debe estar haciendo por pedido de alguien”, indicó.

“De verdad, ¿cómo el Ministerio Público se presta para esto? Eso es algo que sí me llama la atención”, añadió la “Urraca”.

¿Qué opinas?