Magaly Medina
Magaly Medina criticó la opinión de Paolo Guerrero sobre las escenas de besos de Alondra García Miró en la TV. | Fuente: Composición

Magaly Medina se pronunció en su programa de televisión sobre la transmisión en vivo que realizaron Jefferson Farfán y Paolo Guerrero el último fin de semana.

La conductora de televisión se mostró en contra de la opinión de Paolo Guerrero sobre las escenas de besos de Alondra García Miró en la televisión.

En la transmisión, Jefferson Farfán le preguntó a Paolo Guerrero sobre cómo reaccionaría si ve que Alondra se besa con un actor en alguna telenovela, a lo que el Depredador respondió que no tendría una relación con ella.

Además, Alondra, quien también intervino en la transmisión, dijo que ella prioriza su relación sobre su faceta como actriz.

"Como le puede decir a su novia, en su cara porque está al costado, que él es 'un macho que se respeta'. Entonces, no te cases con una actriz. Cuando uno conoce a una persona trabajando en una determina profesión, tú tienes que respetar eso. El respeto es la base de cualquier relación", dijo Magaly Medina.

Asimismo, la presentadora de televisión señaló que esperaba que Alondra tuviera otra reacción ante el comentario de Paolo Guerrero.

"En el siglo que vivimos y con todo lo que hemos luchado para nosotras las mujeres valorarnos, empoderarnos, querernos a nosotras mismas, ella quiere más al novio que a su carrera y a su futuro profesional. Una lástima", concluyó la popular 'Urraca'.