Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Josimar responde a las críticas de Magaly Medina: "Me agarran de piñata"

Josimar aseguró ser objeto de burlas en el programa
Josimar aseguró ser objeto de burlas en el programa "Magaly TV: La firme". | Fuente: Instagram

El salsero Josimar se refirió a los comentarios de la conductora Magaly Medina por promocionar unas prendas con diseños no licenciados. “Se pasan, un poco más y dicen que corté la tela”, expresó el cantante.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Josimar expresó su molestia ante las críticas de Magaly Medina, luego de que la conductora hablara de la supuesta piratería en la marca de ropa que promociona el salsero en sus redes sociales. En el programa “Magaly TV: La Firme”, se mostraron algunas de estas prendas con diseños que pertenecen a empresas internacionales como Disney o Netflix.

En ese sentido, el intérprete de “Con la misma moneda” aseguró que no todo lo que publica en sus redes sociales pertenece a su marca. Es decir, solo se responsabilizó por promocionar dichas vestimentas con diseños no licenciados, mas no de venderlas como parte de su empresa de ropa.

“Mi única marca es ‘Josifid’, es la que me viste. Si me mandan pijamas de regalo no le voy a preguntar a las personas que las hacen si son originales o imitación”, aseguró Josimar en una entrevista con Trome.

Asimismo, el cantante peruano admitió sentirse incómodo con las críticas y burlas que reciben en “Magaly TV: La Firme”, donde incluso el equipo de Magaly Medina adquirió unos modelos —de piratería— para que sean vistos por el público.

Se pasan, un poco más y dicen que corté la tela, hice los estampados, todo por un saludo. Ya es mucho, me agarran de piñata”, consideró Josimar Fidel ante los comentarios de la presentadora.

LA CUARENTENA DE JOSIMAR

Durante la cuarentena, Josimar reveló haber invertido mayor tiempo en su relación con María Fe, con quien convive actualmente. Además, fue sincero sobre el aprendizaje que ha ganado, tras conocer realmente a las amistades que han estado junto a él en los momentos difíciles.

Como se recuerda, hace un mes, el salsero perdió a su abuela. “Cuando me dijeron que ya estabas por despedirte no les creí... no podía creerles porque te conozco. Eres terca y no querías irte. Por eso llegué. Por eso estuve todo el último día contigo”, escribió en sus redes sociales al lamentar la partida de su pariente.

Video recomendado

Tags

Más sobre Farándula

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA