Josimar asegura tener licencia de Disney para comercializar polos con imágenes de la marca. | Fuente: Instagram

Recientemente, el cantante de salsa Josimar inauguró su tienda en Gamarra, pero no demoró en cerrarla tras recibir críticas de la periodista Magaly Medina, quien en su programa “Magaly TV: La Firme” le increpó que comercie polos con la imagen de Mickey Mouse sin contar con la licencia de The Walt Disney Company.

“Fuimos a ver si la tienda está abierta para preguntar cómo va a hacer, si le está pagando a Disney Entertainment Corporation las regalías, si le han dado la licencia… Otra vez fuimos a su tienda y desde que sacamos el informe, al día siguiente no abrió la tienda, sigue sin abrirla”, señaló Medina.

Sin embargo, tras algunos días, Josimar ha prometido abrir pronto sus tiendas. Así lo ha dejado notar en su cuenta de Instagram, donde en sus historias el salsero dejó ver que su marca de ropa se encuentra en un proceso de formalización.

“Estoy súper feliz, súper bendecido, en la gloria de Dios. Se viene cosas muy grandes, porque cuando uno hace las cosas bien todo le van bien. En la formalidad está el éxito. Muy pronto se van a abrir las tiendas 14/05”, afirmó el compositor.

De acuerdo con "Correo", el cantante ha tenido contacto con la empresa Disney y ha logrado obtener la licencia para utilizar la marca. Así lo dejó notar el mismo Josimar en su Instagram al compartir una fotografía con la figura de Mickey Mouse como fondo.

¿Qué opinas?