Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Magaly Medina muestra a Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt divirtiéndose juntas: "La hipocresía"

Los reporteros de Magaly Medina grabaron a Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia juntas en una fiesta.
Los reporteros de Magaly Medina grabaron a Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia juntas en una fiesta. | Fuente: Instagram

Los reporteros de Magaly Medina grabaron a Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia juntas en una fiesta y se asombró de que ahora sean "las mejores amigas".

Dejando a un lado los dimes y diretes con Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez, Magaly Medina comenzó su programa del último viernes tildando de “hipócritas” a Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia ya que sus reporteros las captaron siendo muy amigables en una fiesta.

"Hubo el cumpleaños de un estilista, un peluquero bastante conocido que parece que la peina a la Daniela y a la Yahaira a la vez", comenzó diciendo la conductora de ‘Magaly TV: La firme’.

"Qué lindo, cómo me encanta, todos se juntaron, todos brindando, abrazándose, como si nunca se rajaran, ese es Chollywood, el mundo de la hipocresía, me encanta", agregó Magaly Medina.

De acuerdo con las imágenes que publicó en su espacio de entretenimiento, las dos salseras comparten un grato momento en la mencionada reunión dejando de lado sus peleas de las que fueron protagonistas en reiteradas ocasiones.

Magaly Medina fue protagonista del videoclip de Daniela Darcourt

Magaly Medina se convirtió en la protagonista de un video musical. Y quien pone la voz es nada menos que su esposo, el notario Alfredo Zambrano, en colaboración con Daniela Darcourt.

Así lo dio a conocer la misma conductora, durante la emisión de 'Magaly TV: La Firme', donde recalcó la afición que tiene su esposo por “cantar”, aunque precisó que él “no piensa dedicarse al canto ni hacer de eso una profesión”.

“Lo hace porque le causa placer y porque tiene la voz de tenor lírico”, puntualizó Medina. Seguidamente, explicó que una de las ilusiones del abogado era cantar junto a “una de las personas que más admira”. Se trataba de la salsera, de quien la ‘Urraca’ elogió su “voz y talento” y que aceptó "de buena gana" la invitación para cantar a dúo.

El tema que eligieron fue 'Probablemente', del mexicano Christian Nodal, pero en una versión de bolero y guajira. No se trata, por supuesto, de un sencillo elegido al azar, pues, de acuerdo con la conductora de 'Magaly TV: La Firme', tiene un significado especial para ella y su esposo.

“La canción narra un momento de nuestras vidas personales, cuando estuvimos separados durante 8 meses. Cuenta nuestra historia”, indicó antes de mostrar, en un reportaje periodístico, el detrás de cámaras del material audiovisual.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA