Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
¿Cómo impacta la pobreza en el futuro de los niños peruanos?
EP 1136 • 03:48
RPP Data
El 21% de niños y niñas peruanos recibió una solicitud para compartir contenido íntimo o sexual por internet
EP 195 • 03:15
El poder en tus manos
EP76 | INFORME | En riesgo la participación de mujeres en política tras Ley aprobada por el Congreso
EP 76 • 03:36

Magaly Medina sobre Alondra García Miró: “La mamá de Paolo es su mejor aliada para que funcione su relación"

Magaly Medina arremetió contra Alondra García Miró y Paolo Guerrero.
Magaly Medina arremetió contra Alondra García Miró y Paolo Guerrero. | Fuente: Instagram

La conductora Magaly Medina criticó la relación entre la modelo Alondra García Miró y la madre del futbolista Paolo Guerrero, Doña 'Peta'. 

La relación amorosa entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero sigue en el ojo de la tormenta, luego que el futbolista dijera que no dejaría que la modelo haga escenas de besos actuando y que la actriz defendiera la postura del deportista.

Tras ello, la madre de Paolo Guerrero, conocida como Doña 'Peta', llenó de elogios a la modelo y aseguró que más que "una nuera, era como su hija".

Sin embargo, para la conductora Magaly Medina, la relación entre Alondra García Miró y la madre del futbolista es cuestionable. Fiel a su estilo, la popular 'Urraca' arremetió contra la pareja.

“Ella (Doña Peta) siempre se deshace en elogios con Alondra y viceversa, ella (Alondra) es muy pegada a la mamá de Paolo Guerrero, sabe que la mamá de Paolo es su mejor aliada en esta relación y en que esta relación llegue a buen puerto”, sostuvo Medina Vela. “Hay mujeres que piensan así, que conquistando a la madre; conquistan al hijo”, aseveró en su programa.

Además, la figura de ATV consideró que uno de los motivos por los que Paolo Guerrero no da un paso más con la modelo, en referencia al matrimonio, se debería a que permanecen juntos por influencia de la mamá.

“Ahora sabemos que ella de alguna forma convenció al hijo que volviera a tener su relación con Alondra. Por eso, Paolo habla como habla, tal vez haya una manera de que la mamá le ha sugerido que vuelva con esta chica -que es una chica guapa, linda- pero que de repente él no la ama lo suficiente”, señaló.

“Por eso que es dilata este compromiso con ella y hasta ahora no hay fecha de boda, no hay anillo de compromiso, no hay planes a futuro cercanos. Como él mismo lo dijo, todo es parte de un proceso, como si la pobre Alondra -al igual que Yahaira- tendría que pasar por diversas pruebas hasta que al señor se le ocurra darle un anillo de compromiso”, agregó Magaly Medina.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA