Magaly Medina criticó el regreso de Nicola Porcella a la televisión. | Fuente: Composición

Magaly Medina criticó el regreso de Nicola Porcella a la televisión tras haber participado en una fiesta privada donde las modelos Poly Ávila y Claudia Meza denunciaron haber sido dopadas.

La popular 'Urraca' lamentó que, al igual que en 2015, la historia del chico 'reality' se repite: reaparecer en televisión como si no hubiera pasado nada. Como se recuerda, hace cuatro años Nicola fue separado de América Televisión por ejercer presunta violencia psicológica y física a su expareja, así lo recordó la conductora.

"En el 2015, en mi programa que tuve en Latina hicimos la denuncia donde se veía, se plasmaba esta violencia psicológica y física que este guerrerito había ejercido sobre su novia de varios años. Sin embargo, lo sacaron, lo desaparecieron un tiempo, jugaron a hacerle el muertito y luego apareció por la puerta grande", precisó Magaly.

El abogado Miguel Abanto confirmó a RPP Noticias que su patrocinado Nicola Porcella presentó la demanda contra Magaly Medina por difamación agravada. | Fuente: Instagram

Asimismo, la presentadora de televisión se solidarizó con Poly Ávila, quien fue retirada de la presente temporada de "El artista del año" por estar involucrada en el escándalo de la fiesta privada realizada por Nicola Porcella.

"El gerente (de América Televisión) no habló por qué sacaron a Poly, a la víctima, a la mujer que se atrevió a acusar. ¿Por qué la sacaron de un programa de su canal? Eso no dice el gerente de América, sin embargo, defiende a Nicola Porcella. O sea, a él sí lo dejamos y a Poly hay que basurearla, que se vaya de ese programa, que la boten, sáquenla a ella porque denunció a nuestro chico dorado", agregó Magaly.

Finalmente, repudió la actitud desafiante de Nicola Porcella, quien reapareció en televisión el sábado 22 de junio en el programa "Estás en todas".

"Ahora sale con los dedos de la victoria y sacando la lengua. Esta es la actitud desafiante, oronda. Suerte la de algunos y lo lamento por Poly y Claudia", concluyó.

¿Qué opinas?