Magaly Medina criticó que Yahaira Plasencia haya sido elegida una de las mejores vestidas en los Premios Lo Nuestro, según People en español. | Fuente: Composición

Magaly Medina sorprendió al revelar "la razón" por la que Yahaira Plasencia fue elegida como una de las mejores vestidas de los Premios Lo Nuestro, según la revista People en español.

Según la conductora de televisión, el dominicano Carlos Mejía, quien es asesor de imagen de Yahaira Plasencia, contantemente colabora con la menciona revista y es muy amigo de Yolaine Díaz, periodista que escribió la lista de las mejores vestidas de la gala de premiación.

"La nota está firmada por Yolaine Díaz, la editora de moda amiga del 'styling' de Yahaira Plasencia, es quien hizo la selección. Por su puesto, pudo poner a Greeyci, pudo poner a otras de las que estuvieron mejores vestidas. Si quería poner a una peruana pudo poner a Leslie Shaw (...) o María Pía Copello", dijo Magaly Medina.

Asimismo, la presentadora también criticó los vestidos que usó Yahaira Plasencia la vez que fue al set de "Magaly TV: La firme" y cuando desfiló en la alfombra roja de "La Foquita: El 10 de la calle".

"De gratis ha recibido eso de que es una de las mejores vestidas, pero, felizmente (según) People en español, nada más", agregó Magaly.

¿Qué opinas?