Yahaira Plasencia en la lista de las mejor vestidas | Fuente: Instagram

La cantante Yahaira Plasencia se lució en la gala de los Premio Lo Nuestro, la premiación de lo mejor de la música latina, a la que fue invitada por la cadena de televisión organizadora del evento, Univisión.

Si bien la salsera asistió como invitada, ella deslumbró en la alfombra roja con su elegancia usando un vestido negro que no pasó desapercibido y que incluso la ha llevado a ser incluida en la lista de las mejor vestidas de la noche de la revista People

Regia lució la cantante peruana con este ceñido vestido negro de lentejuelas con transparencias en los laterales”, se lee en la descripción de la revista internacional sobre la intérprete de 'Y le dije no'. 

 

De esta manera, Yahaira Plasencia compartió la lista de artistas de talla alta como las mexicanas Thalía, Galilea Montijo y Gloria Trevi. 

En los Premios Lo Nuestro destacan la presencia las principales figuras de la industria de la música como: Thalía, Manuel Turizo, J Balvin, Sebastián Yatra, Becky G, Prince Royce, Greeicy, Mau y Ricky, Reykon, Willie Colón, Yennis, Zion & Lennox, David Bisbal, Gerardo Ortiz, Reik, Pedro Capó y Gloria Trevi.

YAHAIRA CONOCIÓ A DADDY YANKEE Y NATTI NATASHA

Luego de anunciar que participaría en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro 2020Yahaira Plasencia viajó hasta Miami, en Estados Unidos, donde tendrá lugar esta gala musical. Allí tuvo la oportunidad de conocer a los reguetoneros Daddy Yankee y Natti Natasha durante los ensayos.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, la intérprete de “Cobarde” compartió dos fotografías en sus ‘stories’ en las que posa radiante junto a estas dos estrellas de la música latinoamericana.

De acuerdo con la cantante de “Y le dije no”, también pudo conocer a Nicky Jam, aunque solo pudo conversar con el puertorriqueño y la dominicana. “Fue una experiencia muy linda, me aconsejaron mucho, que siga adelante, que sea perseverante, que persiga mis sueños hasta que los logre. Ha sido un día bonito, productivo”, contó la salsera.

¿Qué opinas?