La actriz nacional compartió una fotografía sobre los días en que encarnó a Teresita, personaje de la recordada serie “Al fondo hay sitio”.
En marzo de 2009, “Al fondo hay sitio”, la entonces nueva producción de Efraín Aguilar, llegó a la televisión peruana para instalarse a lo largo de siete años. En ese lapso, los televidentes pudieron conocer a un sinfín de personajes entrañables, entre los que resaltó Teresita González, interpretado por Magdyel Ugaz.
La actriz peruana la recordó recientemente, a través de una publicación en su cuenta de Instagram donde se puede apreciar una fotografía de los días en encarnaba a este miembro de la familia González. “La Teresita, ¡siempre vivirás en mí!”, escribió al inicio de la leyenda que acompaña la imagen.
Para Ugaz, este fue uno de sus personajes más importantes en su trayectoria. “La Tere y yo les mandamos un BESO GIGANTE A TODOS USTEDES po su amor que se siente hasta ahora. ¡Los amo!”, concluyó en un mensaje con el que buscó, a la vez, mantenerse en contacto con sus seguidores durante esta temporada de aislamiento social.
Tras casi 12 horas, la publicación logró acumular casi 8,200 ‘Me gusta’ y recibió el cariño de todos sus fans, con comentarios alentadores como: “Jamás terminaré de agradecer lo que tu personaje hizo por mí”, “Lo leí escuchando a la Teresita en mi cabeza”, “Increíble el personaje que interpretaste, Magdyel”, entre otros.
LECCIONES DE VIDA
Hace unas semanas, Magdyel Ugaz agradeció a su personaje Teresita por enseñarle muchas cosas, tras su paso por “Al fondo hay sitio”. Como se recuerda, ella se caracterizaba por su energía y alegría frente a diferentes situaciones.
En esta cuarentena obligatoria, la actriz apareció bailando al ritmo de la famosa ‘Tere’ en su cuenta de TikTok para divertir a sus seguidores.
“La ‘Teresita’ me dio lecciones de vida, me dio el primer paso a reconciliarme con mi cuerpo, a aceptarme como soy”, contó Magdyel Ugaz al diario Trome.
En ese sentido, la actriz aseguró que Teresita significa una gran alegría y recuerda con nostalgia las escenas de “Al fondo hay sitio”. Para ella, es uno de los roles más importantes en su carrera artística.
“La ‘Teresita’ es una fiesta en mi vida y, hasta el día de hoy, tengo nostalgia cada vez que veo una escena de ella… Sin duda, es uno de mis papeles más importantes”, agregó.
Comparte esta noticia