Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Siete de cada 10 menores de edad lograron acceder a internet en los primeros tres meses del año
EP 204 • 03:21
Lugares misteriosos
EP63 | El Orfanato de Sta. Teresa de Jesús: Nada es lo que parece
EP 63 • 19:29
Entrevistas ADN
Presidente de la SNI: es imposible competir con algunas importaciones textiles chinas
EP 1672 • 17:28

Maju Mantilla publicó fotografías inéditas de su boda por su aniversario

Gustavo Salcedo y Maju Mantilla se casaron en una ceremonia íntima en Trujillo, en febrero de 2012.
Gustavo Salcedo y Maju Mantilla se casaron en una ceremonia íntima en Trujillo, en febrero de 2012. | Fuente: Instagram / Maju Mantilla

La conductora Maju Mantilla recurrió a sus redes sociales para compartir un mensaje de amor a su esposo Gustavo Salcedo, con quien se casó hace 11 años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La boda fue en su natal Trujillo. Allí, la conductora Maju Mantilla le dio el "sí, acepto" al empresario Gustavo Salcedo un 4 de febrero de 2012. Y desde entonces, la pareja se ha mantenido unida hasta la fecha, con una familia conformada por dos hijos.

Al recordar esta fecha tan especial, la presentadora de 'Arriba mi gente' recurrió a su cuenta de Instagram para mostrarle a sus más de 2 millones de seguidores algunas fotografías inéditas de su boda, uno de los días más importantes de su vida.

En las imágenes, se puede ver a Maju Mantilla con su vestido de novia, tomando de la mano a su esposo y posando para la cámara. Ambos lucen radiantes de felicidad. "Un día como hoy, 4 de febrero, hace 11 años en Trujillo", escribió la modelo al inicio de la leyenda.

"Lo que fue un sí, acepto, ahora es una familia que sigue creyendo en el amor. Retrocedo el tiempo y recuerdo la linda ceremonia religiosa en La Catedral y toda la fiesta en que no dejamos de bailar, momentos en que las emociones regresan y en los que sabemos que nuestros sueños se mantienen vivos", añadió la ex Miss Mundo.

Maju Mantilla volvió a la televisión

Luego de cinco años en 'En boca de todos', Maju Mantilla se tomó una pequeña pausa en la televisión y este 2023 regresa a la conducción en el programa matutino 'Arriba mi gente'. La exreina de belleza asumirá este nuevo desafío a partir del jueves 2 de febrero, según anunció en un comunicado.

En un avance lanzado por Latina Televisión, se pudo ver cómo la modelo forma parte del equipo de conducción junto a Karina Borrero, Santi Lesmes y Fernando Díaz. "Estoy muy feliz de iniciar una nueva etapa", afirmó. "He recibido una calurosa bienvenido por todo el equipo de producción y demás áreas del canal; además, me reencuentro con grandes amigos", añadió.

 

Maju Mantilla manifestó que le "emociona tener una nueva familia". "Estoy segura de que trabajaremos en equipo, llevando sana diversión y tocando temas de interés para todos (...) Sé que la voy a pasar muy bien, me voy a divertir y disfrutar", indicó la flamante conductora del magazine que se transmite de lunes a viernes, desde las 9 a.m.

Como se recuerda, ya el año pasado, la modelo había anunciado que estaba a la búsqueda de nuevos proyectos en la pantalla chica para este año. "Mi idea es continuar en la televisión este 2023", dijo. Aunque apuntó que esperaba recibir "más oportunidades para la actuación", como la que tuvo en 2022 al ser parte de 'Maricucha 2'.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x05 Series y películas a las que siempre regresamos + nuestras recomendaciones

Todos tenemos una serie o película que no nos cansamos de ver. Si la encontramos empezada, la dejamos puesta, o entramos a nuestra aplicación favorita y es nuestra "vieja confiable". En este episodio hablamos de esas producciones que no tienen pierde y además te dejamos nuestras recomendaciones.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA