Magaly Medina presentó un comunicado de Mercedes Carrasco, mamá de la hija de Jefferson Farfán, quien solicita que no la mencionen a ella ni a su hija en la disputa legal que afronta el futbolista y su expareja Melissa Klug.
Magaly Medina presentó un comunicado firmado por Mercedes Carrasco, madre de la hija de Jefferson Farfán, quien solicitó que no la mencionen a ella ni a su hija en la disputa legal que afronta el futbolista y Melissa Klug.
En el escrito, Mercedes Carrasco lamentó que en medio del proceso legal que afrontan Jefferson Farfán y Melissa Klug han sido mencionadas ella y su pequeña hija, y recalcó que ellas no son personajes públicos por lo que pide que se respete su "vida privada y familiar".
Asimismo, advirtió que las partes involucradas y los medios de comunicación deben de abstenerse de mencionar a ella y a su hija porque caso contrario tomará las "acciones legales correspondientes".
"Si la menor hija de Mercedes Carrasco y Jefferson Farfán viaja a Miami y se luce junto a una figura tan mediática como su padre y como Yahaira Plasencia indudablemente se va a convertir en noticia, si viaja a España con Yahaira Plasencia va a ser noticia, si va a la alfombra roja del brazo de Yahaira Plasencia, que es tan mediática como Jefferson Farfán, y del brazo de su abuela, por supuesto que todos los periodistas vamos a hablar de ella", dijo Magaly Medina.
Asimismo, la conductora de televisión le aconsejó a Mercedes Carrasco que, si quiere que la prensa no hable de su hija, debería alejarla de las figuras mediáticas que son su padre y Yahaira Plasencia.
"Las críticas no solo vienen para las personas mediáticas, sino también para los que nos rodean. Nos pasa a todos. Por eso, es que a veces hay que tener ciertos límites", agregó Magaly.
Comparte esta noticia