Jefferson Farfán y Melissa Klug anuncian conciliación
Jefferson Farfán y Melissa Klug anuncian conciliación | Fuente: Instagram

El delantero peruano Jefferson Farfán y su expareja, la empresaria Melissa Klug, llegaron a una conciliación, luego de varias semanas en las que ambos salieron a hablar sobre sus acuerdos de manutención y de interponer varias demandas. 

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Klug compartió el documento en el que ambos anuncian que llegaron a un nuevo acuerdo, con el fin de conservar la tranquilidad de sus dos menores hijos.

"A efectos de preservar la tranquilidad e interés de nuestra familia, hemos decidido no ventilar más nuestras diferencias de manera pública, sea a través de medios de comunicación en radio y/o televisión en señal abierta y/o cable y/o a través de redes sociales, y por el contrario, hemos acordado, manejarlo en estricto privado y a través de los fueros correspondientes”, se lee en el inicio. 

 

”Hemos invocado e instruido a nuestro entorno, para que se respete nuestra decisión y actúe de la misma manera, absteniéndose de emitir comentarios y/o expresiones por parte de terceros, familiares o no, que nos ataña y/o que se refiera directa o indirectamente a los suscritos y/o a nuestras familia", añaden.

“Aclaramos que estos no corresponden ni a nuestra intención ni cuentan con nuestra autorización y/o consentimiento para su difusión y/o propagación, reservándonos el derecho de interponer conjuntamente las acciones legales que correspondan”, precisan en el papel.

“Esperamos que toda diferencia nuestra pendiente, se pueda resolver de manera satisfactoria en el marco estrictamente privado y de reserva que corresponde a hechos que solo deben ser de interés de nuestra familia”, concluye el comunicado, que lleva los nombres de Jefferson Farfán y Melissa Klug