Maricarmen Marín le compuso una canción a su hija:
Maricarmen Marín le compuso una canción a su hija: "Está lista, ¿quieren escucharla?" | Fuente: Instagram

Maricarmen Marín está viviendo la mejor etapa de su embarazo y eso ha aflorado más su sentido musical. La cantante de cumbia reveló a sus fanáticos que está componiendo una canción para su hija Micaela.

Por medio de sus historias de Instagram, la intérprete de ‘Por qué te fuiste’ realizó un juego de preguntas con sus fanáticos y una de ellas le dijo: “¿Le escribirás una canción a tu hijita?”, a lo que la conductora de tv respondió: “¡Ya está lista! ¿Quieren escucharla?”.

El texto estuvo acompañado de una imagen donde sale Maricarmen Marín junto a su pareja Sebastián Martins y un músico donde, al parecer, están trabajando en la composición.

Maricarmen Marín revela que le compuso una canción a su primera hija.
Maricarmen Marín revela que le compuso una canción a su primera hija. | Fuente: Instagram

Maricarmen Marín cuenta cómo va su embarazo

En buen estado y sin sobresaltos. La cantante y presentadora Maricarmen Marín compartió en sus redes sociales lo bien que ha venido sobrellevando a lo largo de siete meses su embarazo.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la conductora de "Mujeres al mando" publicó una fotografía suya en el set del programa junto a una leyenda en la que dio a conocer que se encuentra en su séptimo mes de gestación. "Me siento con mucha energía, más feliz, más motivada", dijo.

"Trabajé mucho pensando en esta etapa de mi vida, y mentalmente estoy enfocada en ser una madre presente, así como lo fueron mis papás conmigo. Mi vida dará el giro más lindo, empezaré una nueva etapa con mucha ilusión, mi meta y reto no es dejar de hacer, todo lo contrario ¡hacer más!", comentó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x18 Only Murders in the Building o cómo un asesinato nos puede regalar personajes entrañables

Hay demasiadas cosas buenas en esta serie: el regreso de Steve Martin (!!!), Selena Gomez (!!!), un Martin Short más que a la altura y una química realmente entrañable. Además de un humor extraño (en el mejor sentido) que nos ha gustado mucho, más allá del misterio que los asesinatos ofrecen (no se dejen engañar, no es una serie oscura). Comentamos SIN SPOILERS durante un buen rato por si aún no las has visto, luego CON SPOILERS para regodearnos juntos en esta buena producción de Star+.