Maricarmen Marín se convirtió en mamá por primera vez y se emocionó al conocer a su hija Micaela.
Maricarmen Marín se convirtió en mamá por primera vez y se emocionó al conocer a su hija Micaela. | Fuente: Instagram | Maricarmen Marín

Tras convertirse en mamá, Maricarmen Marín ha compartido cómo va sus primeros días de mamá primeriza. Asimismo, confirmó que ya fue dada de alta de la clínica y pudo regresar a casa junto a su hija Micaela:

“Nos vamos 3 a casita. Soy las más feliz del planeta que lindo lo que estamos viviendo”, escribió en sus redes sociales. Por otro lado, la cantante de cumbia envió un audio a ‘Mujeres al mando’ tras el nacimiento de su primera bebé.

“Estoy feliz, emocionada, he soñado tanto con este momento, es inexplicable, me faltan las palabras”, comentó. Como se recuerda, Maricarmen Marín conoció al productor Sebastián Martins cuando inició su trabajo en “Yo Soy” en el 2014.

Después de los rumores de una posible relación, recién este año se animó a contar que él le pidió la mano cuando se encontraban de viaje en Las Vegas, Estados Unidos.

Maricarmen Marín y su pareja Sebastián Martins compartieron imágenes sobre la esperada llegada de Micaela.
Maricarmen Marín y su pareja Sebastián Martins compartieron imágenes sobre la esperada llegada de Micaela. | Fuente: Instagram | Maricarmen Marín

Maricarmen Marín le compuso una canción a su hija

Maricarmen Marín y su pareja Sebastián Martins se convirtieron en padres de una niña el último fn de semana. La noticia del nacimiento de Micaela fue confirmado por las conductoras de "Mujeres al mando", programa que conduce Marín en Latina, quienes comentaron que la productora del programa había recibido como señal el estreno de su canción "Tu camino".

La canción fue escrita por los padres de Micaela, como un regalo por su nacimiento. Como se recuerda, el pasado jueves en la noche, Maricarmen compartió en su cuenta oficial de Instagram que ya se encontraba en la cuenta regresiva para darle la bienvenida a su pequeña hija.

Asimismo, Sebastián Martins aprovechó para agradecer a sus familiares y amigos por las palabras de aliento sobre todo por respetar el silencio que ha mostrado la cantante en estas últimas semanas sobre su embarazo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.