Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Maricarmen Marín tras convertirse en madre primeriza: "He soñado tanto con este momento"

Maricarmen Marín se convirtió en mamá por primera vez y se emocionó al conocer a su hija Micaela.
Maricarmen Marín se convirtió en mamá por primera vez y se emocionó al conocer a su hija Micaela. | Fuente: Instagram | Maricarmen Marín

Maricarmen Marín fue dada de alta de la clínica y se encuentra en casa junto a su hija Micaela y Sebastián Martins.

Tras convertirse en mamá, Maricarmen Marín ha compartido cómo va sus primeros días de mamá primeriza. Asimismo, confirmó que ya fue dada de alta de la clínica y pudo regresar a casa junto a su hija Micaela:

“Nos vamos 3 a casita. Soy las más feliz del planeta que lindo lo que estamos viviendo”, escribió en sus redes sociales. Por otro lado, la cantante de cumbia envió un audio a ‘Mujeres al mando’ tras el nacimiento de su primera bebé.

“Estoy feliz, emocionada, he soñado tanto con este momento, es inexplicable, me faltan las palabras”, comentó. Como se recuerda, Maricarmen Marín conoció al productor Sebastián Martins cuando inició su trabajo en “Yo Soy” en el 2014.

Después de los rumores de una posible relación, recién este año se animó a contar que él le pidió la mano cuando se encontraban de viaje en Las Vegas, Estados Unidos.

Maricarmen Marín y su pareja Sebastián Martins compartieron imágenes sobre la esperada llegada de Micaela.

Maricarmen Marín y su pareja Sebastián Martins compartieron imágenes sobre la esperada llegada de Micaela.Fuente: Instagram | Maricarmen Marín

Maricarmen Marín le compuso una canción a su hija

Maricarmen Marín y su pareja Sebastián Martins se convirtieron en padres de una niña el último fn de semana. La noticia del nacimiento de Micaela fue confirmado por las conductoras de "Mujeres al mando", programa que conduce Marín en Latina, quienes comentaron que la productora del programa había recibido como señal el estreno de su canción "Tu camino".

La canción fue escrita por los padres de Micaela, como un regalo por su nacimiento. Como se recuerda, el pasado jueves en la noche, Maricarmen compartió en su cuenta oficial de Instagram que ya se encontraba en la cuenta regresiva para darle la bienvenida a su pequeña hija.

Asimismo, Sebastián Martins aprovechó para agradecer a sus familiares y amigos por las palabras de aliento sobre todo por respetar el silencio que ha mostrado la cantante en estas últimas semanas sobre su embarazo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA