La actriz de “De vuelta al barrio” rememoró la vez en que ganó el certamen “Super Paquita” del recordado programa “El show de Xuxa”.
De 1991 a 1993, la presentadora brasileña Xuxa puso en marcha el programa “El show de Xuxa” que incluyó un concurso denominado “Super Paquita”. A este certamen se presentó Maricielo Effio, quien salió ganadora hace 29 años, como recordó recién en redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz de “De vuelta al barrio” rememoró aquella oportunidad en que ganó el famoso certamen y se convirtió en la “Paquita peruana” un día como este 14 de diciembre, en 1991. Una “fecha histórica”, según indicó.
En la publicación, donde Effio aparece disfrazada con el traje característico del concurso, escribió: “Siento como si fuera ayer, una experiencia que me cambió la vida y que me abrió las puertas a un mundo que ni en sueños pensé que iba a tener”.
Asimismo, la intérprete afirmó que gracias a su título de ‘Paquita’ pudo sentir que “nada es imposible en esta vida cuando sabes dónde quieres estar y cuando crees en ti”. “La Paquita peruana de ayer, hoy y siempre que nunca morirá”, concluyó.
SE MANTIENE SOLTERA
Soltera y enfocada a su trabajo en la televisión. Así se encuentra Maricielo Effio, a quien no se le ha conocido una nueva pareja después de divorciarse de Ernesto Pacheco con quien tuvo una hija. "Mi corazón está solo, no hay nadie", recalcó la artista de 44 años.
El pasado mes de octubre, la actriz regresó a la televisión con la cuarta temporada de "De vuelta al barrio". El rodaje, que se vio interrumpido a causa de la pandemia, se retomó hace un par de meses siguiendo todos los protocolos sanitarios para mantener a salvo al equipo.
Effio se mostró entusiasmada por retomar su papel de Fanny Chuquisengo e indicó que esa es su prioridad. "La serie está super. Estamos muy contentos de regresar a las pantallas, agradecemos la acogida del público. Por ahora estoy dedicada a la serie, no tengo más proyectos", indicó en un comunicado de GV Producciones.
La artista comentó qué es lo que ha aprendido durante seis meses de cuarentena: "La pandemia me enseñó a ser más tolerante, a amar a la familia por sobre todas las cosas, a apreciar las cosas simples de la vida, a reencontrarnos".
Comparte esta noticia