Magdyel Ugaz
Magdyel Ugaz y Rodrigo Sánchez Patiño comparten escena en "De vuelta al barrio". | Fuente: Instagram | Magdyel Ugaz

“De vuelta al barrio” regresó a la pantalla chica con su cuarta temporada y contó con la participación de nuevos integrantes, entre ellos Magdyel Ugaz. La actriz sorprendió a más de uno luego de anunciar que formará parte de elenco de esta novela.

El lunes 28 de septiembre hizo su primera aparición donde se le compartir escena con Rodrigo Sánchez Patiño. Se puede ver que la artista le da vida a un Chafloque, una mujer que sale bailando sola en una fiesta y que es pretendida por el personaje de su compañero.

Sin embargo, ella prefiere ignorarlo y seguir divirtiéndose en la celebración dando a entender que una mujer que puede pasarla bien sin compañía. Como se recuerda, Ugaz ya había comentado sobre el papel que tendrá en “De vuelta al barrio”.

“Una mujer independiente, que tiene voz, que sabe lo que quiere, que se ha hecho sola y a pulso. Tiene mucho sentido del humor, se disfruta, sale adelante, tiene barrio. Me identifico con muchas cosas de la Chafloque”, comentó.

“DE VUELTA AL BARRIO”: UN ‘CROSSOVER’ DE LA TV PERUANA

Por otro lado, Magdyel Ugaz se mostró entusiasmada por volver a la televisión luego de que en el 2018 protagonizara la nueva versión de “Colorina”. El título de la serie “De vuelta al barrio” le cae a pelo para quien siente que, literalmente, regresa a su sitio de origen.

“Con la familia, con gente que quiero y admiro”, señaló, para después referirse a lo agradecida que está de encarar un nuevo reto en medio de la pandemia de la COVID-19. “La sonrisa, el humor, es algo necesario en estos momentos. ‘De vuelta al barrio’ está regresando en un momento importante y necesario”, agregó.

Además, lo que llamó la atención de quien encarnó a la popular ‘Teresita’ González, fue que en esta ficción creada por Gigio Aranda se hayan unido actores y actrices de las distintas ficciones televisivas por las que ella pasó a lo largo de su carrera. Una suerte de crossover a la peruana.

“Se han juntado de ‘Así es la vida’, ‘Al fondo hay sitio’ y algunos con los que hice la primera serie en la que estuve, que fue ‘Mil Oficios’. Está siendo muy especial…”, aseveró al respecto Ugaz, quien anunció su inclusión en el elenco de “De vuelta al barrio” el pasado 8 de septiembre.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Hablar de “Una vuelta de tuerca” solo como una historia de fantasmas sería injusto. Indicios de la novela nos lleva a dudar entre una historia fantasmal o una realista donde uno de sus protagonistas ve visiones. Una estructura que posteriormente hemos visto reflejada en diferentes películas y libros.