Maritere Braschi
María Teresa Braschi Glave es una periodista y presentadora de televisión peruana de 58 años. | Fuente: Facebook | Maritere Braschi

Maritere Braschi compartió con sus seguidores la noticia del fallecimiento de su madre. La conductora de televisión publicó en sus redes sociales un collage de fotos de su progenitora junto a una sentida dedicatoria.

"Difícil despedir a una madre. No hay palabras que puedan expresar el dolor que uno siente. El duelo es un proceso largo, pero me da mucha paz pensar que mi mami partió a un mejor lugar y que ahí se encontrará con mis abuelos a quienes tanto quise", escribió.

Doña María Teresa Glave Gómez falleció a los 78 años. Sin embargo, Maritere no ha dado mayores detalles sobre las causas del deceso.

"Vuela muy alto mami. Yo siempre te encontraré en las cosas más hermosas. En nombre de mi familia, muchas gracias por las muestras de cariño", agregó la presentadora de televisión.

 

SUS INICIOS EN TELEVISIÓN

María Teresa Braschi Glave es una periodista y presentadora de televisión peruana. Es hija de Fernando Braschi Roncagliolo y María Teresa Glave Gómez. Estudio su carrera en la Universidad de Lima, donde estudió Comunicación y se especializó en periodismo.

Sin embargo, se inició en el modelaje a los quince años; empezó a hacer comerciales para marcas de jeans, chocolates y shampoo. En 1984, ATV la contrató como presentadora para el programa "El pueblo pregunta", programa en el que fue reconocida como una de las presentadoras más jóvenes de la televisión.

Maritere Braschi está orgullosa de su permanencia en la pequeña pantalla y la fidelidad de sus seguidores. Pues quienes la vieron de niños, en ese entonces, hoy la reconocen y siguen su trayectoria. Ella agradece seguir adelante en esta profesión que le ha brindado muchas experiencias en más de tres décadas.

“Estoy en la televisión desde los 80's y quienes me vieron ya son adultos”, expresó en una entrevista con Trome, y para ella el mejor elogio es que le digan “te veía desde que era niño”. “Estoy orgullosa de estar viva, haciendo el trabajo que me gusta y seguir vigente”.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).