Mayra Couto
Mayra Couto confirma que dio negativo a prueba de COVID-19. | Fuente: Instagram

Mayra Couto dio negativo a la prueba de coronavirus. El pasado 30 de abril, la actriz, que dio vida a Grace en “Al fondo hay sitio, reveló que estuvo en contacto con una persona diagnosticada con COVID-19, durante su estadía por estudios a Cuba.

Desde la cuarentena, ella reveló que no tiene coronavirus, después de esperar los resultados de su prueba médica. “Ya estoy ya. Negativo 100% confirmao”, escribió en Twitter, luego de que, durante sus clases, entrara en contacto con una persona con COVID-19.

Hace más de una semana, Mayra Couto, de 28 años, dijo a América Espectáculos que no presentaba síntomas, pero quería descartar un posible contagio. En ese sentido, decidió autoaislarse para no poner en riesgo a otras personas.

Mayra Couto
Mayra Couto descarta contagio de coronavirus. | Fuente: Captura de pantalla

Probablemente para el 8 de mayo ya tengo los resultados, pero vamos a pensar que van a salir negativos”, indicó. Tras conocer el resultado, sus seguidores pueden estar más tranquilos por la salud de la actriz.

Mayra Couto viajó a Cuba para estudiar la carrera profesional de Televisión y nuevos medios en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de Cuba. A finales de marzo, cuando se iniciaba la cuarentena en la institución, comentó que un compañero había sido infectado con coronavirus.

Asimismo, expresó su deseo de regresar al Perú para estar junto a su familia, pero no podrá hacerlo hasta nuevo aviso por el cierre de fronteras. Mientras está en Cuba, la artista ha descubierto un pasatiempo relacionado a sus estudios: está grabando un documental de su experiencia durante la pandemia de COVID-19.

“SÍ, MI AMOR” EN NETFLIX

Mayra Couto celebró la llegada de “Sí, mi amor” a Netflix, ya que la plataforma digital incluyó la película peruana entre los estrenos de mayo. En ese sentido, dijo sentirse orgullosa del logro de todo el equipo que estuvo detrás de la cinta protagonizada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi.

“¡La risa tiene el poder de curar! En enero estrenamos 'Sí, mi amor' en todos los cines del Perú́ y la respuesta del público fueron casi 700.000 espectadores divirtiéndose.  Hoy estoy muy orgullosa de poder compartir el lanzamiento a nivel mundial de la película a través Netflix”, escribió en Instagram.