La actriz Mayra Couto, quien viajó a Cuba por estudios, tuvo contacto con una persona diagnosticada con COVID-19 y ahora espera descartar que ella haya sido contagiada.
Desde Cuba, la actriz Mayra Couto -recordada por su papel de Grace en la serie "Al fondo hay sitio"- se encuentra en cuarentena debido a que tuvo contacto con una persona que fue diagnosticada con COVID-19.
Pese a que no presenta ningún síntoma, la artista decidió someterse a una prueba para descartar que haya sido contagiada. El examen se llevará a cabo en tres días.
"Probablemente para el 8 de mayo ya tengo los resultados, pero vamos a pensar que van a salir negativos”, señaló Mayra Couto en “América Espectáculos”.
Por otro lado, la actriz expresó su deseo de volver a Lima para estar con su familia, lo cual no puede llevar a cabo debido al cierre de fronteras. Por el momento, está invirtiendo su tiempo en realizar un documental sobre su experiencia en tiempos de coronavirus.
Mayra Couto viajó a Cuba para seguir la carrera profesional de Televisión y nuevos medios en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de Cuba, que ya terminó.
En Instagram comentó que, el pasado 29 de marzo, empezó la cuarentena dentro de su institución al confirmar que un compañero había contraído la enfermedad.
Por otro lado, la actriz se mostró feliz de que la película "Sí, mi amor", donde tiene un papel, se estrene el próximo 6 de mayo en Netflix. "Orgullosa de Yiddá Eslava y Juliá Zucchi. Gracias por elevara la comedia peruana y abrirle puertas de nuestro país a la munda", escribió.
Comparte esta noticia