Nesty y Mayra Goñi
Nesty y Mayra Goñi dieron fin a su relación en plena cuarentena. | Fuente: Instagram

Mayra Goñi y Nesty terminaron su relación en plena cuarentena y de acuerdo con la actriz, la distancia fue la razón para romper su romance. A través de sus redes sociales, ambos cantantes confirmaron oficialmente que ya no se encuentran juntos, después de que el cubano revelara que ella puso punto final al romance.

Goñi, en Lima, y Nesty, en Miami, continuaron su relación durante el confinamiento y con las fronteras cerradas. Sin embargo, el amor no fue suficiente para disipar la distancia de kilómetros entre los dos. Por ello, la actriz compartió un comunicado en sus redes sociales.

“Comunicarles que mi relación sentimental con Nesty llegó a su fin en los mejores términos. Por respeto a él y nuestras familias, no entraremos en detalles”, escribió la artista sobre el fin de su relación con el cantante cubano.

Mayra Goñi
Mayra Goñi confirma que terminó su relación amorosa con Nesty. | Fuente: Instagram

En ese sentido, dejó claro que cuando una relación termina, las dos personas involucradas son responsables. Sin embargo, según confiesa, la distancia fue la que esta vez se interpuso en el camino de la joven pareja.

“Lo único que les puedo decir es que cuando una relación fracasa o deja de funcionar, ambas personas son responsables”, agregó Mayra Goñi, tras anunciar su rompimiento con Nesty. “En nuestro caso, la distancia nos jugó una mala pasada y llevó a esta decisión”, agregó.

Mayra Goñi está agradecida por todo lo vivido junto a Nesty. Finalmente, le deseó muchos éxitos en sus futuros proyectos artísticos. “Estoy muy agradecida por todo lo vivido a su lado, es una gran persona, además de ser muy talentoso. Siempre le desearé lo mejor en su vida y mucho éxito en su carrera. Que Dios bendiga cada uno de sus proyectos”, concluyó.

GOÑI TERMINÓ LA RELACIÓN

Previo a las declaraciones de la peruana, Nesty envió un comunicado a todos sus fans en redes sociales. En este mismo, el cantante urbano aclaró que fue la peruana quien decidió cortar la relación.

Quiero aclarar que no fui yo quien terminó la relación. Que desde Miami le deseo lo mejor a Mayra en sus nuevos proyectos tanto en Perú como en España, en su vida sentimental y profesional”, dijo el cantante sobre Mayra Goñi en Instagram.