Melcochita realiza shows vía Zoom.
Melcochita realiza shows vía Zoom. | Fuente: Instagram

Pablo Villanueva, conocido como 'Melcochita', le hace frente a la crisis por la pandemia del nuevo coronavirus, que impide que realice sus espectáculos con normalidad.

El artista cómico anunció, a través de su cuenta de Facebook, que se reinventa con sus divertidos shows, pues ahora el intérprete brindará lo mejor de su talento con la tecnología.

“Para que no te aburras de estar encerrado en tu casa por la cuarentena los mejores chistes y apodos para tus patas”, escribió en un cartel hecho a mano, con el que anuncia que dará un espectáculo vía Zoom. "Llama al 948 150 922 para que te mates de risa", se lee.

De esta manera, 'Melcochita' busca generar ingresos para sostener su hogar, pues se han cancelado sus presentaciones agendadas, por lo que lamentó que el Estado no de la importancia que merecen los artistas. 

"La situación es un poquito mal para los artistas, porque son la ultima rueda del coche. No toman en cuenta que también somos seres humanos”, dijo en un reportaje de ATV.

Publicada por Pablo Melcochita Villanueva en Miércoles, 3 de junio de 2020

15 AÑOS DE AMOR

‘Melcochita’ comentó sobre cómo va su relación con Monserrat Seminario con quien ya lleva 15 años de relación. Como se recuerda, cuando comenzó su romance, se especuló que ella estaba con él solo por su fama y dinero, sin embargo, el actor asegura que no fue así porque llevan muchos años juntos:

Nadie creía en nosotros, muchos decían que ella se había metido conmigo por mi fama y mi dinero y miren, han pasado los años y estamos super bién y recontra enamorados”, dijo a El Popular.

“Todos echaban sombras a nuestra relación, se llenaban la boca que no durábamos ni un año, que yo era muy viejo y ella demasiado joven. Tenemos unas hermosas hijas que ahora las cuidamos más que nunca. De matrimonio religioso vamos para siete años. De boda civil tres años y de convivencia 11 años. En total son 15 con la etapa de enamorados y novios”, manifestó.

Por otro lado, ‘Melcochita’ señaló que el aislamiento social ha servido para mejorar su matrimonio con Monserrat: “Definitivamente sí. Antes no era lo mismo, yo paraba viajando por todo el Perú y el mundo. También mi trabajo en la televisión. Ahora estamos todo el día juntitos. Nos cuidamos y protegemos mucho”.