Melcochita
El cómico Pablo Villanueva sufrió una pérdida familiar en un accidente de tránsito. | Fuente: GRUPORPP | Fotógrafo: GRUPO RPP / Marcos Reátegui E.

El nieto de Melcochita murió en un accidente de tránsito, ocurrido esta madrugada en el cruce de la avenida Los Olivos y la antigua Panamericana Sur, en Lurín. Desde su perfil oficial en Facebook, el actor de 84 años cómico lamentó la trágica partida de su familiar.

Hoy estoy muy triste por la partida de mi nieto Jhordan”, fue el mensaje que compartió Pablo Villanueva. Tras la publicación en sus redes sociales, gran número de seguidores, compañeros de trabajo, conocidos y amigos cercanos dedicaron unas palabras de apoyo al comediante peruano.

Uno de ellos fue el productor Efraín Aguilar con un sentido comentario por su pérdida: “Mi querido amigo melcocha te acompaño en tu dolor debe ser muy pero muy grande el sentimiento que sientes por la pérdida de un ser tan querido te lo dice un abuelo como tú”.

Jordan Aguilera Villanueva, de 22 añosperdió la vida la madrugada de este jueves 14 de enero a causa de un accidente de tránsito en Lurín. El joven era el hijo mayor de Yesenia Villanueva, hija de Melcochita que reside en Cañete.

EL ACCIDENTE OCURRIÓ EN LA MADRUGADA

La víctima iba como pasajero en una moto lineal que se estrelló con un camión en la mentada intersección. Debido al impacto, Aguilera Villanueva cayó de la moto y fue arrollado por las llantas posteriores del camión. Su muerte fue instantánea.

Los conductores de ambos vehículos, no identificados, resultaron ilesos y fueron llevados a la comisaría del sector para las diligencias de ley, mientras que el cadáver del joven fue trasladado a la Morgue Central de Lima.

Vecinos de la zona denunciaron que en la mentada intersección hay semáforos inoperativos desde un año, por lo que los vehículos pasan a gran velocidad. Este no es el primer accidente que ocurre debido a esta situación, aseguraron.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.