La exchica reality le respondió a su hermana, la integrante de “Esto es Guerra” Spheffany Loza, luego de que esta asegurara que la noticia del embarazo de su hermana le cayó “como baldazo de agua fría”.
La modelo y exchica reality Melissa Loza se alejó de las pantallas de televisión por varios meses, luego de estar envuelta en la polémica por el escándalo en el que se vio envuelto su pareja Juan Diego Álvarez, quien fue detenido por la Policía por presuntamente comercializar marihuana.
Hace algunos días, sin embargo, Loza sorprendió a todos sus seguidores al anunciar a través de su cuenta de Instagram que en algunos meses de convertirá en madre por segunda vez después de 17 años.
Loza compartió un video de la ecografía 4D que le hizo a su bebé, y escribió un emotivo mensaje sobre su estado. "Estoy súper feliz y emocionada por esta nueva etapa de mi vida y de formar mi propia familia, sobre todo llena de amor, respeto y unión, fruto de un inmenso amor. Quiero que sepas, bebé, que te estamos esperando los 3 con muchas ansias, para tenerte entre mis brazos y darte todo nuestro amor", contó.
La respuesta de una de las integrantes de su familia, su hermana Spheffany Loza fue rápida, pues al ser consultada por las cámaras de América Espectáculos se mostró sorprendida sobre el embarazo de Melissa.
“Me cayó como un baldazo de agua fría, a todos en verdad”, comentó, pero no evitó desearle lo mejor, puesto que aseguró que traer a un niño al mundo “es una bendición siempre”. “Me alegro mucho por ella. (…) [Le deseo] la felicidad del mundo y siempre de corazón”, apuntó.
Es así que, en declaraciones al programa “En boca de todos”, Loza respondió a las declaraciones de su hermana, explicando que ella y su pareja ya habían planeado su embarazo. “Entiendo que a algunas personas les haya caído como un baldazo de agua fría, pero a nosotros nos ha caído como a una bendición de Dios. Ya lo teníamos planeado”, comentó
Comparte esta noticia