Melissa Paredes
Melissa Paredes niega rumores de distanciamiento con su esposo Rodrigo Cuba. | Fuente: Instagram

Ni la distancia podrá separarlos. Melissa Paredes aclaró los rumores de distanciamiento entre ella y Rodrigo Cuba. A su regreso de México, donde trabajó el futbolista, los esposos compartían seguido videos en las redes sociales. Al disminuir la frecuencia, sus seguidores se preguntaban si el romance aún marchaba bien.

La actriz respondió diversas perguntas a sus fans en Instagram y una de ellas fue dirigida a zanjar este tema. Como se recuerda, el deportista se convirtió en el nuevo jale del club de la Universidad César Vallejo. El trabajo los mantiene separados.

"Rodrigo está trabajando en Trujillo y yo estoy aquí en Lima. Por eso ya no hacemos historias juntos", señaló Melissa Paredes.

Al conocerse su pase, a inicios de mes, su esposa le envió un cariñoso mensaje a Rodrigo CubaComo se recuerda, el futbolista ingresó al equipo tras su paso por el Atlético Zacatepec de México.

Por fiestas navideñas, Melissa Paredes viajó con su marido y su hija a EE.UU. "Siempre disfrutamos el tiempo juntos, pero definitivamente desconectarnos los tres juntos es algo que disfruto muchísimo más", escribió sobre su paseo en Instagram. 

QUIERE VOLVER A SER MADRE

La actriz, protagonista de las telenovelas “Dos hermanas” y “Ojitos hechiceros”, aseguró que en el 2021 le gustaría tener otro bebé junto a su esposo Rodrigo Cuba.

A Rodrigo le gustaría tener otro hijo”, dijo en diciembre pasado al bloque “América espectáculos”, donde presentó su nueva marca de ropa para madre e hija. “Ya queremos, pero vamos a ver qué pasa”, añadió.

Melissa Paredes indicó que, debido al trabajo de ambos, “aún no se puede”. “Pero el próximo año [2021], si Dios quiere, podemos planear tener un bebé”, apuntó la también modelo. Como se recuerda, la pareja tiene una hija llamada Mía.

Asimismo, anunció que pronto retomará su carrera. Sin embargo, no dio mayores detalles sobre el proyecto en el que participará. “Tengo entendido que volveremos con todo, estamos muy contentos de retomar la actuación, que es lo a mí me encanta”, subrayó.