Melissa Paredes. Instagram. Anthony Aranda. Reinas del show.
Melissa Paredes recibió el apoyo de su bailarín Anthony Aranda tras ser captada junto a él en un 'ampay'. | Fuente: Instagram/Composición

El bailarín Anthony Aranda rompió su silencio, después de que Melissa Paredes anunciara la separación de su esposo Rodrigo Cuba y diera sus descargos en señal abierta. Hace unos días, la actriz y conductora de tv fue captada con su pareja de baile de “Reinas del show” en imágenes comprometedoras por el programa de espectáculos “Magaly TV: La firme”.

Tras mantenerse alejado de una polémica que lo involucra directamente, Aranda utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje de apoyo a la presentadora al día siguiente de contar su verdad en “América Hoy” para explicar todo sobre su ruptura matrimonial y el escándalo del ‘ampay’.

“Los que te conocemos sabemos la gran mujer y madre que eres, algunos se aprovecharán de todo y tratarán de derrumbarte. Te señalan, te critican y mienten a su conveniencia, pero recuerda que los que te queremos de verdad estaremos ahí contigo para recordarte lo maravillosa que eres”, escribió el bailarín de Melissa Paredes en sus historias de Instagram.

Hasta el momento, se desconoce si Anthony y Melissa volverán a verse las caras en la competencia de “Reinas del show”. Según lo anunciado por la producción, ambos deberían presentarse mañana sábado 23 de octubre para enfrentarse a Vania Bludau y su pareja con motivo de definir a solo una clasificada en la gala.

Melissa Paredes. Instagram. Anthony Aranda. Reinas del show
Bailarín Anthony Aranda y su mensaje de apoyo a Melissa Paredes en Instagram. | Fuente: Instagram/@anthonyarandab

¿Melissa Paredes volverá a 'Reinas del show'?

Nada está dicho. Melissa Paredes se tomará “un tiempo” de la conducción de “América hoy”, pero aún no está claro si también se alejará de la competencia de baile en “Reinas del show”. Como se recuerda, la conductora de televisión fue captada en imágenes comprometedoras con Anthony Aranda, su pareja de baile en el programa.

“Lo que usted cree que va a ver va a ocurrir”, dijo Santi Lesmes, jurado de “Reinas del show”, tras ser invitado al espacio conducido por Ethel Pozo y Janet Barboza. “Yo le prometo que va a ocurrir”, añadió. Estas declaraciones vienen después del escándalo en que se encuentra la actriz peruana y su esposo Rodrigo Cuba, jugador del club César Vallejo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.